Comisiones Obreras - Federación de Servicios a la Ciudadanía

Oferta de cursos de inglés para la afiliación de FSC-CCOO

• El plazo de inscripción finaliza el 30 de octubre
  • Descuentos del 70 por ciento del coste total del curso

FSC-CCOO y Wellington-Learning International han llegado a un acuerdo que ofrece la posibilidad de estudiar inglés a precios razonables para la afiliación y sus familiares (cónyuge, hija/o o hermana/o).

Desde hoy hasta el 30 de octubre está abierto el plazo de inscripciones para estudiar inglés online en la modalidad que más se adapte a tus necesidades laborales. El acuerdo entre la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO y Wellington-Learning International ofrece la posibilidad de estudiar inglés a precios razonables. La oferta es de un 70% de descuento tanto para las y los afiliados de FSC-CCOO como para sus familiares (cónyuge, hija/o o hermana/o).

Las posibilidades de esta oferta son muy interesantes. Hay un curso para Principiantes, que es el curso perfecto para estudiantes que quieren aprender inglés desde el principio. De forma amena y mediante el visionado de vídeos adquirirás los conocimientos necesarios para establecer una base sólida en tu estudio, además de conocer en profundidad los exámenes para certificar A1 / A2.

También disponemos del Nivel Intermedio, que te ayudará a preparar de forma efectiva los niveles B1 / B2 / First Certificate del marco europeo de referencia para las lenguas. Si sobre todo necesitas mejorar tu speaking y listening, este es el curso que más se ajusta a tus necesidades.

El curso Business English está diseñado para aquellas personas que quieren mejorar su inglés en el ámbito laboral. Si necesitas encontrar un mejor trabajo o ser ascendido en tu empresa, este curso puede dotarte de las herramientas para conseguirlo.

También puedes acceder al curso más novedoso del mercado: Inglés Policial para preparar los niveles SLP. Este curso ayuda a los alumnos de nivel B1 / B2 a conocer todo el vocabulario necesario para realizar el trabajo de patrulla y oficina en inglés. Especial para zonas de alta afluencia de turistas o con ciudadanos de países extranjeros.

Para completar la formación en todos estos cursos contaremos con ColourPhonics®, el método exclusivo de Wellington Learning que te acerca el aprendizaje de la fonética inglesa usando el color como herramienta didáctica. Los símbolos del Alfabeto Fonético Internacional te ayudarán a llevar tu comprensión al siguiente nivel.

Como novedad en esta nueva campaña de formación, también estará disponible un curso específico para Inglés de Enfermería. Este curso es perfecto para todas aquellas personas que quieran prepararse para trabajar en el sector sanitario dentro y fuera de España.

Oferta de cursos de inglés para la afiliación de FSC-CCOO

lunes 19 de septiembre de 2016

www.wellingtonlearning-ccoo.com

Actualidad - Federal - Actualidad