Comisiones Obreras - Federación de Servicios a la Ciudadanía

7 de octubre, Jornada Mundial por el Trabajo Decente

viernes 14 de octubre de 2016

El sistema de I+D+i y la situación del CSIC

• Rueda de prensa donde se analizará la situación actual del sistema de I+D+i y los principales problemas del CSIC.
  • La Agencia Estatal CSIC es el mayor organismo público de investigación de España
  • Intervendrá Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CCOO

Logo de CSIC

Rueda de prensa

El sistema de I+D+i y la situación del CSIC

Con motivo de la celebración de la Conferencia de constitución de la Sección Sindical Estatal de CCOO del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), se convoca una rueda de prensa en la que se analizará la situación actual del sistema de I+D+i y los principales problemas del CSIC.

En la rueda de prensa intervendrán Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CCOO; Javier Jiménez, secretario general de FSC-CCOO; José Manuel Vera, secretario general del Sector de la Administración del Estado de FSC-CCOO, y Alicia Durán, profesora de Investigación y representante de CCOO en los Consejos Rectores de la Agencia Estatal CSIC y de la Agencia Estatal de Investigación.

La rueda de prensa tendrá lugar el lunes 17 de octubre, a las 10,30 horas en la sede del CSIC, c/ Pinar, nº 25. Sala 6121 (junto a la Residencia de Estudiantes)

viernes 14 de octubre de 2016

rueda PRENSA CSIC 2016

Sectores - Administración General del Estado - Secciones sindicales de la AGE - Defensa - Actualidad