Comisiones Obreras - FSC Sector Aéreo

Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO

Campaña contra el dumping social

Tu firma es indispensable. Tu apoyo necesario. Nos afecta a todas y a todos.

7 N - Marcha Estatal contra las violencias machistas

El Movimiento Feminista ha convocado para el 7 de noviembre la Marcha contra las Violencias Machistas, que CCOO apoya, y en las que se quiere denunciar que suponen la manifestación más violenta de la desigualdad de género y la más grave violación de los derechos humanos de las mujeres que padece nuestra sociedad.

Campaña Elecciones Sindicales FSC-CCOO

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO inicia la campaña de elecciones sindicales con un vídeo bajo el lema: "exige tus derechos" que muestra como "la defensa de los derechos laborales empieza por ti".

28 de abril - Día Internacional de la Salud y Seguridad en el Trabajo

FSC-CCOO, que rechaza el contenido del anteproyecto de la Ley de Mutuas y se opone a que éstas intervengan en la gestión de la enfermedad común, presenta un vídeo en el que denuncia el anteproyecto aprobado por el Gobierno y alerta de las múltiples consecuencias negativas para la salud de las personas trabajadoras.

El Manejo manual de cargas (MMC) en las empresas de Handling de los aeropuertos nacionales

Es preciso que las empresas y la administración enfoquen y se enfrenten al grave problema del MMC en la plataforma de los aeropuertos y que realizan trabajadores y trabajadoras de las empresas de Handling.

Elecciones sindicales en Iberia LAE Operadora SAU

Todo lo relacionado con las elecciones sindicales de Iberia que se celebrarán el día 27 de octubre de 2011

Campaña de CCOO por el reconocimiento de las prestaciones de riesgo por embarazo y riesgo por lactancia

Aligere la carga, 23 kilos peso máximo del equipaje facturado

Las peculiares características del manejo manual de cargas que se realiza en el transporte aéreo precisa de importantes acciones preventivas. Una de ellas es la limitación del peso máximo del equipaje que los pasajeros y clientes de las empresas aéreas, facturan.

El Manejo manual de cargas en los Aeropuertos Españoles y su relación con accidentes de trabajo y lesiones musculoesqueléticas

Salud laboral del Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO quiere "hacer visible lo invisible" respecto de la indiscutible relación entre el manejo manual de cargas, de los Agentes de Handling de las empresas que realizan labores de carga y descarga en hipódromos y en la plataforma de los Aeropuertos españoles y los elevados índices de incidencia reales en las distintas empresas de este sector.

4º Congreso Federal

En esta página encontrarás la documentación relativa al 4º Congreso de la Federación de Comunicación y Transporte de CCOO, que se celebrará el 4 de marzo en el CCIB de Barcelona.

Webs secciones sindicales
  • Stop dumping social
  • Manual de Elecciones sindicales
  • SECCIONES SINDICALES
    • Hacemos CCOO
    • Hacemos CCO
  • Zona multimedia
  • acuerdo de colaboración con la escuela de formación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) CITHE, por el cual se da un descuento del 15% en cursos de formación y exámenes.
  • Servicios, ofertas y descuentos a afiliados CCOO
  • Montepío Loreto Mutualidad de Previsión SOcial
  • Seguros Atlantis
  • Los Prejubilados de Iberia se organizan