Comisiones Obreras - FSC Sector Aéreo

Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO

jueves 23 de junio de 2016

Asamblea de Juventud de CCOO

Representantes de Juventud de CCOO se reunieron para debatir el documento "Reinventar el Sindicato".

Asistentes a la Asamblea de Juventud

El pasado 20 de junio se reunieron en Asamblea responsables de Juventud de CCOO de toda España para tratar y debatir el documento "Repensar el Sindicato".

La apertura del acto fue por parte de Javier Jiménez, secretario General y Estatal de la FSC, y contó con la asistencia e intervenciones de Fátima Aguado, secretaria de Internacional, Juana Olmeda, secretaria de Formación, y José Fernández, secretario de Comunicación y coordinador de la Dirección de la FSC, que expusieron los datos referentes al sector de Juventud y, a su vez, explicaron el contenido del documento confederal "Repensar el Sindicato".

En representación del Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, contaron con la participación de Inés Medina, responsables de Juventud y Afiliación del Sector, y Alberto Moya, responsable de Juventud de la sección sindical de Iberia en el NEO de Madrid.

Durante el desarrollo de la Asamblea se crearon grupos de trabajo para tratar el contenido del documento y como consecuencia se llegaron a una serie de conclusiones que se expusieron y debatieron con el resto de asistentes.

Dichas conclusiones se recogieron para elaborar un informe que se llevará al Comité Federal que se celebrará los próximos días 5 y 6 de julio.

Asamblea de Juventud de CCOO

jueves 23 de junio de 2016

Actualidad - Sindical - Actualidad

Webs secciones sindicales
  • Comunicados Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO
  • Stop dumping social
  • Manual de Elecciones sindicales
    • Hacemos CCOO
    • Hacemos CCO
  • SECCIONES SINDICALES
  • Zona multimedia
  • acuerdo de colaboración con la escuela de formación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) CITHE, por el cual se da un descuento del 15% en cursos de formación y exámenes.
  • Servicios, ofertas y descuentos a afiliados CCOO
  • Montepío Loreto Mutualidad de Previsión Social
  • Seguros Atlantis
  • Gaceta sindical digital