Comisiones Obreras - FSC Sector Aéreo

Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO

sábado 10 de marzo de 2018

8M: un éxito que queremos agradecer

• Gracias a vuestra implicación y compromiso hemos conseguido que el 8M haya sido un éxito.
  • Bajo el lema de #VivasLibresUnidas, hemos trabajado con ilusión en la preparación de lo que se ha convertido en un día histórico para el feminismo, para el movimiento sindical, y para toda la clase trabajadora.

Podemos decir bien alto que TODAS las secciones sindicales os habéis involucrado generando debate, participando en asambleas, compartiendo imágenes, y haciendo propuestas.

8M

Queremos agradecer a todas las personas que formáis parte del sindicato de CCOO, y más concretamente a las delegadas y delegados del Sector Aéreo y Servicios Turísticos, vuestra implicación y compromiso para conseguir que la jornada de ayer haya sido un éxito. Bajo el lema de #VivasLibresUnidas hemos trabajado con ilusión en la preparación de lo que se ha convertido en un día histórico para el feminismo, para el movimiento sindical y para toda la clase trabajadora.

Podemos decir bien alto que TODAS las secciones sindicales os habéis involucrado generando debate, participando en Asambleas, compartiendo imágenes, haciendo propuestas. La desigualdad de género, la corresponsabilidad y cuidados familiares, la brecha salarial, la discriminación salarial, los techos de cristal, el acoso y la violencia, son términos que deben formar parte de nuestra acción sindical y que seguiremos abordando a través de la negociación de planes de igualdad en las empresas que componen el sector.

Este hito histórico no debe quedarse en un hecho aislado sino que tenemos el convencimiento de que va a suponer un gran impulso para lograr nuestro objetivo de conseguir la IGUALDAD REAL y EFECTIVA entre todas las mujeres y hombres que componemos la sociedad.

Una vez más ¡¡¡GRACIAS!!!!!!

¡ES EL TIEMPO DE LAS MUJERES!

8M: un éxito que queremos agradecer

sábado 10 de marzo de 2018

Nota de prensa agradecimiento 8M Sector Aéreo

Actualidad - Sindical - Actualidad
Actualidad - Organización - Actualidad
Actualidad - Salud laboral - Actualidad
Actualidad - Vuelo - Actualidad
Actualidad - Mujer - Actualidad
Actualidad - Internacional - Actualidad
Actualidad - CCOO Vuelo - Noticias

Webs secciones sindicales
  • Comunicados Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO
  • Stop dumping social
  • Manual de Elecciones sindicales
    • Hacemos CCOO
    • Hacemos CCO
  • SECCIONES SINDICALES
  • Zona multimedia
  • acuerdo de colaboración con la escuela de formación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) CITHE, por el cual se da un descuento del 15% en cursos de formación y exámenes.
  • Servicios, ofertas y descuentos a afiliados CCOO
  • Montepío Loreto Mutualidad de Previsión Social
  • Seguros Atlantis
  • Gaceta sindical digital