Comisiones Obreras - FSC Sector Aéreo

jueves 11 de febrero de 2016

Encuesta del Comité de Jóvenes de ETF

ETF

El Comité de Jóvenes de la Federación Europea de Trabajadores del Transporte (ETF) invita a los representantes y miembros sindicales que no tengan más de 35 años a completar el cuestionario de la ETF online para jóvenes. Está disponible en inglés, francés, alemán, polaco, croata, búlgaro, noruego, italiano y ruso. Completar la encuesta no lleva más de aproximadamente 10 minutos, y la fecha límite de presentación es el 29 febrero 2016.

Con esta encuesta el Comité de Jóvenes de la ETF pretende trazar una imagen clara de la actual situación de los trabajadores jóvenes del transporte con sus puntos de vista sobre la crisis económica Europea, igualdad de género y cambio climático. Las preguntas obligatorias están marcadas con un asterisco; en caso de que no conocer las respuestas exactas, facilitad una estimación.

Las opiniones y experiencias son valiosas y cuantiosas contribuciones para seguir aplicando el Programa de Trabajo de la ETF para Jóvenes 2013-2017. La encuesta online es anónima y la ETF garantiza la confidencialidad de cualquier información personal recibida. Para cualquier pregunta que pudieras tener, por favor contactad con el Secretariado de la ETF vida etf@etf-europe.org.

Agradecemos por adelantado vuestra cooperación.

Encuesta del Comité de Jóvenes de ETF

jueves 11 de febrero de 2016

Actualidad - Sindical - Actualidad

Webs secciones sindicales
  • Comunicados Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO
  • Stop dumping social
  • Manual de Elecciones sindicales
    • Hacemos CCOO
    • Hacemos CCO
  • SECCIONES SINDICALES
  • Zona multimedia
  • acuerdo de colaboración con la escuela de formación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) CITHE, por el cual se da un descuento del 15% en cursos de formación y exámenes.
  • Servicios, ofertas y descuentos a afiliados CCOO
  • Montepío Loreto Mutualidad de Previsión Social
  • Seguros Atlantis
  • Gaceta sindical digital