Comisiones Obreras - FSC Sector Aéreo

Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO

miércoles 18 de abril de 2012

El 22 de abril día de la tierra

El 22 de abril se celebra en todo el mundo el día de la tierra en el que se pretende llamar la atención, lanzar un grito de ayuda, a la conciencia de la población y de los poderes públicos para que protejan y defiendan la vida en la tierra que está siendo gravemente amenazada por la voracidad mercantilista que nos rodea.

El 22 de abril, día de la Tierra

Comisiones Obreras, junto a otras organizaciones de gran implantación ciudadana, va a estar presente en las actuaciones y manifestaciones que se celebren con motivo de defender nuestra tierra planteando y concretando los atentados que se realizan contra la misma.

El Día de la Tierra es una fiesta que pertenece a la gente y no está regulada por una sola entidad u organismo; tampoco está relacionado con reivindicaciones políticas, nacionales, religiosas, ideológicas ni raciales.

En el Día de la Tierra se reflexiona sobre la importancia del vital líquido que es indispensable para la vida de todas las especies del planeta, incluida la humana, como lo que es el agua.

De toda el agua que existe en el planeta, tan solo el 2% es potable. El agua es un bien público y común que no debe estar en manos privadas que persiguen intereses económicos por encima de los de la ciudadanía.

El Día de la Tierra apunta a la toma de conciencia de los recursos naturales de la Tierra y su manejo, a la educación ambiental, y a la participación como personas ambientalmente conscientes.

El 22 de abril día de la tierra

miércoles 18 de abril de 2012

Webs secciones sindicales
  • Comunicados Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO
  • Stop dumping social
  • Manual de Elecciones sindicales
    • Hacemos CCOO
    • Hacemos CCO
  • SECCIONES SINDICALES
  • Zona multimedia
  • acuerdo de colaboración con la escuela de formación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) CITHE, por el cual se da un descuento del 15% en cursos de formación y exámenes.
  • Servicios, ofertas y descuentos a afiliados CCOO
  • Montepío Loreto Mutualidad de Previsión Social
  • Seguros Atlantis
  • Gaceta sindical digital