Comisiones Obreras - FSC Sector Aéreo

Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO

16.09.2010.

Sindicalismo y Biodiversidad

Documento de Medio Ambiente de CCOO sobre la necesidad y la importantia de la defensa de la biodiversidad, de la vida de todas las especies y la incidencia que tiene en nuestro futuro como planeta.

01.07.2010.

GUIA para un uso responsable del AGUA

Guía elaborada por CCOO de Aragón en la que se nos describe cómo podemos utilizar el agua, recurso en extinción y vital para la vida, de un modo responsable y beneficioso.

01.07.2010.

GUIA para el uso responsable del PAPEL

Guía elaborada por CCOO de Aragón en la que se explica todo lo que hemos de saber para utilizar el papel, en las casas y en el trabajo, de un modo razonable y responsable.

01.07.2010.

GUIA para un uso responsable de la ENERGÍA

Guia elaborada por CCOO de Aragón sobre cómo hacer un uso responsable de la energía y cómo hacerlo a nivel individual, en nuestas casas, trabajos... Encontraremos un importante aporte de actuaciones que, en nuestras manos, beneficiarán al medio ambiente.

25.03.2010.

Resolución de 14 de enero de 2010 de la Secretaría de Estado de Energía

En esta resolución publica el acuerdo del Consejo de Ministros del 11 de diciembre de 2009 por el que se aprueba el Plan de Activación de la Eficiencia Energética en los edificios de la Administración General del Estado. NO contempla la participación sindical. Esto ha motivado una carta del Secretario de medioambiente de la FSC al Ministro Miguel Sebastián.

25.03.2010.

Carta al Ministro Miguel Sebastián

El Secretario de Medioambiente de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO envió una carta al Ministro de Industria, D. Miguel Sebastián en al que se realizan una serie de consideraciones sobre la resolución de 14 de enero de 2010 en relación con el Plan de reactivación de la Eficiencia Energética en los edificios de la Administración general del Estado.

Webs secciones sindicales
  • Comunicados Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO
  • Stop dumping social
  • Manual de Elecciones sindicales
    • Hacemos CCOO
    • Hacemos CCO
  • SECCIONES SINDICALES
  • Zona multimedia
  • acuerdo de colaboración con la escuela de formación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) CITHE, por el cual se da un descuento del 15% en cursos de formación y exámenes.
  • Servicios, ofertas y descuentos a afiliados CCOO
  • Montepío Loreto Mutualidad de Previsión Social
  • Seguros Atlantis
  • Gaceta sindical digital