Comisiones Obreras - FSC Sector Aéreo

Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO

martes 5 de marzo de 2019

Comienza la cuenta atrás para el 8M

La igualdad es un camino sin retorno #VIVASLIBRESUNIDAS

Cartel campaña 8M CCOO

Ya quedan muy pocos días para un nuevo 8M, una fecha siempre muy especial para las mujeres.

Desde hace más de un siglo, dedicamos este día a concienciar a la sociedad, y a concienciarnos a nosotras mismas, de la importancia de seguir el camino que empezaron muchas otras mujeres antes de nosotras, para luchar contra la desigualdad, cuando las mujeres no tenían derecho a votar, contra la discriminación, cuando no se nos consideraba dignas de acceder a la educación, contra la precaridad, cuando somos conscientes de que vivimos en una sociedad en la que los empleos peor remunerados son, con una mayoría apabullante, ocupados por mujeres, o contra la violencia, sea cual sea la forma en que se ejerce contra nosotras.

Desde la Sección Sindical Estatal de CCOO Iberia, somos muy conscientes de los retos que se nos presentan dentro de la sociedad y, por ello, siempre hemos estado y estaremos volcad@s en velar por la igualdad en todos los ámbitos, empezando por nuestra propia estructura, con ejecutivas paritarias donde las mujeres ocupan puestos de responsabilidad, tanto en la sección sindical, como en el Sector Aéreo y Servicios Turísticos,, Federación y Confederación, o participando activamente en la elaboración del Plan de Igualdad de Iberia que se firmó el pasado año, pero también en el día a día de nuestra afiliación.

No dudéis que en cualquier paso que deis, estaremos ahí para garantizar que existan las mismas oportunidades y para combatir cualquier tipo de acoso o discriminación.

Para este 8M, CCOO ha convocado una jornada de movilización social y paros de 2 horas por turno ( de 12:00 a 14:00, de 16:00 a 18:00 y para el turno de noche, durante las 2 primeras horas del turno nocturno que comience en la jornada del día 8 ). ¡¡¡Os esperamos!!!!!

LA IGUALDAD ES UN CAMINO SIN RETORNO

#VIVASLIBRESUNIDAS

Comienza la cuenta atrás para el 8M

martes 5 de marzo de 2019

Actualidad - Sindical - Actualidad
Actualidad - Organización - Actualidad

Webs secciones sindicales
  • Comunicados Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO
  • Stop dumping social
  • Manual de Elecciones sindicales
    • Hacemos CCOO
    • Hacemos CCO
  • SECCIONES SINDICALES
  • Zona multimedia
  • acuerdo de colaboración con la escuela de formación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) CITHE, por el cual se da un descuento del 15% en cursos de formación y exámenes.
  • Servicios, ofertas y descuentos a afiliados CCOO
  • Montepío Loreto Mutualidad de Previsión Social
  • Seguros Atlantis
  • Gaceta sindical digital