Comisiones Obreras - FSC Sector Aéreo

Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO

miércoles 7 de marzo de 2018

El Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO visita el Centro Especial de Empleo de Málaga del Grupo Envera

"Son un conjunto de personas maravillosas, trabajadoras, implicadas, que no han dudado en exponer sus problemas de manera clara y directa"

Centro Especial de Empleo de Málaga del Grupo Envera

En la mañana de hoy, miércoles 7 de marzo, el responsable de Política Social del Sector Aéreo de CCOO y miembro de la Junta Directiva del Grupo Envera, ha visitado su Centro Especial de Empleo de Málaga.

Visitando el Centro se pone "cara" a las informaciones que periódicamente se debaten en el seno de la Junta Directiva del Grupo, cuando se presentan los resultados de los Centros Especiales de Empleo, y se tiene un conocimiento, de primera mano, de la situación que están viviendo.

Eduardo García Esteban ha estao encantado con esta visita y con la gente que lo compone: "Son un conjunto de personas maravillosas, trabajadoras, implicadas, que no han dudado en exponer sus problemas de manera clara y directa.". Tras la visita, ha sellado dos compromisos:

- Como miembro de la Junta Directiva se compromete a trasladar los problemas expuestos por los compañeros de Málaga a la próxima reunión de la Junta.

- El compromiso como Responsable Sindical, con la ayuda de los Delegados de CCOO del Centro, es analizarlos y solucionarlos, bien por la vía de la negociación, bien por las que se consideren necesarias, en la mejor defensa de los intereses de toda la plantilla del Centro.

Desde estas líneas, Eduardo García Esteban agradece a todos la calurosa acogida que le han dispensado las compañeras y los compañeros del Centro de Málaga del Grupo Envera, por su  tiempo, por la claridad en exponer lo que de verdad les preocupa y haciendo hincapié en su  compromiso personal para hacer todo lo posible por ayudar en la resolución de los problemas que les ocupan y les preocupan.

miércoles 7 de marzo de 2018

Actualidad - Sindical - Actualidad
Actualidad - Organización - Actualidad

Webs secciones sindicales
  • Comunicados Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO
  • Stop dumping social
  • Manual de Elecciones sindicales
    • Hacemos CCOO
    • Hacemos CCO
  • SECCIONES SINDICALES
  • Zona multimedia
  • acuerdo de colaboración con la escuela de formación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) CITHE, por el cual se da un descuento del 15% en cursos de formación y exámenes.
  • Servicios, ofertas y descuentos a afiliados CCOO
  • Montepío Loreto Mutualidad de Previsión Social
  • Seguros Atlantis
  • Gaceta sindical digital