Comisiones Obreras - FSC Sector Aéreo

Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO

lunes 19 de marzo de 2018

Manifestaciones por el sistema público de pensiones

CCOO, como no podía ser de otra manera, está en estas manifestaciones exigiendo la subida de las pensiones, al menos con el IPC, y que las fuerzas políticas lleguen a acuerdos en el Pacto de Toledo que garanticen unas pensiones dignas.

Manifestación 17 de marzo CCOO

El sábado día 17 de marzo, decenas de manifestaciones se celebraron en España a favor del sistema público de pensiones.

En casi todas las comunidades, los pensionistas han logrado que fueran las más masivas de las que se han celebrado hasta la fecha. En algunas, como en Madrid, el mal tiempo no ha impedido que miles de pensionistas se manifestasen, y es que los pensionistas han sobrepasado su nivel de aguante y el Gobierno, lejos de plantear soluciones, está lanzando "ocurrencias" como bajar el IRPF en la declaración de la renta a un colectivo en que la mayoría ni siquiera la hace por no llegar al mínimo, o plantear subir algunas pensiones mínimas si le aprueban los presupuestos. Los jubilados ya no creen estas promesas y les repugna la utilización política que pretende este Gobierno.

CCOO está planteando medidas para la mejora, coyuntural y también estructural, del sistema público de pensiones que, de llevarse a cabo, podrían alejar las sospechas sobre su viabilidad. El sistema público de pensiones es viable, lo que hace falta es voluntad política para que así sea.

Manifestaciones por el sistema público de pensiones

lunes 19 de marzo de 2018

Actualidad - Sindical - Actualidad
Actualidad - Organización - Actualidad
Actualidad - Prejubilados - Actualidad

Webs secciones sindicales
  • Comunicados Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO
  • Stop dumping social
  • Manual de Elecciones sindicales
    • Hacemos CCOO
    • Hacemos CCO
  • SECCIONES SINDICALES
  • Zona multimedia
  • acuerdo de colaboración con la escuela de formación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) CITHE, por el cual se da un descuento del 15% en cursos de formación y exámenes.
  • Servicios, ofertas y descuentos a afiliados CCOO
  • Montepío Loreto Mutualidad de Previsión Social
  • Seguros Atlantis
  • Gaceta sindical digital