Comisiones Obreras - FSC Sector Aéreo

Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO

martes 27 de mayo de 2014

Los prejubilados en las redes sociales

El equipo de trabajo de prejubilados y jubilados del Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO ha creado un grupo cerrado en Facebook.

Grupo de prejubilados y jubilados del Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCO

Como ya sabéis, en el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO hay un equipo de trabajo formado por prejubilados que se han comprometido a dinamizar y encauzar todos los temas relacionados con este colectivo.

Es un grupo activo que se adapta a las nuevas tecnologías, para lo cual han creado un grupo cerrado en Facebook llamado "Prejubilados de CCOO del Sector Aéreo", desde el cual pretenden tener un instrumento de información y de participación para todas aquellas personas prejubiladas y jubiladas afiliadas al Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO.

Todas y todos los que queráis participar en este grupo, podéis solicitar el alta en el mismo a través de la siguiente dirección de correo electrónico:  xinyi300@gmail.com

Os recordamos que para tratar cualquier tema sobre este colectivo y aquellos que queráis aportar, el equipo de trabajo de prejubilados y jubilados se reúne todos los martes (excepto en los meses de julio y agosto) en la sede del Sector situado en María de Molina, 44, 4º Izquierda.

Para cualquier otra consulta, podési poneros en contacto con ellos a través de los siguientes datos de contacto:

Teléfono: 91.564.37.31
e-mail: aereo-prejubilados@fsc.ccoo.es

Los prejubilados en las redes sociales

martes 27 de mayo de 2014

Actualidad - Sindical - Actualidad

Webs secciones sindicales
  • Comunicados Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO
  • Stop dumping social
  • Manual de Elecciones sindicales
    • Hacemos CCOO
    • Hacemos CCO
  • SECCIONES SINDICALES
  • Zona multimedia
  • acuerdo de colaboración con la escuela de formación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) CITHE, por el cual se da un descuento del 15% en cursos de formación y exámenes.
  • Servicios, ofertas y descuentos a afiliados CCOO
  • Montepío Loreto Mutualidad de Previsión Social
  • Seguros Atlantis
  • Gaceta sindical digital