Comisiones Obreras - FSC Sector Aéreo

lunes 5 de febrero de 2018

FSC CCOO convoca el cuarto concurso de relatos cortos la Salud en el Trabajo

Cuarto concurso de relatos cortos la Salud en el Trabajo

La Secretaría de Salud Laboral de FSC-CCOO lanza la cuarta edición del concurso de relatos cortos relacionados con la Salud en el Trabajo. El plazo de entrega de los relatos finaliza el día 13 de abril y el fallo se conocerá el 28 de abril de 2018, coincidiendo con el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

PARTICIPANTES

1.- Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años, residente en España, independientemente de su situación laboral actual (en activo, en paro, etc.).

TEMÁTICA

2.- La temática del relato estará relacionada con cualquier aspecto de la salud en el trabajo: ya sean experiencias vividas, inquietudes ante el presente y el futuro, aportaciones al mundo de la salud laboral, etc. Para establecer su fallo, el jurado, tendrá en cuenta tanto el propio desarrollo de la historia, como el estilo narrativo. La FSC-CCOO se reserva el derecho de excluir aquellos trabajos que incluyan connotaciones violentas o menciones expresas de personas u organizaciones.

ADMISIÓN

3.- Todos los relatos deberán ser originales inéditos y no haber sido presentados a ningún otro concurso. Se establece un máximo de un relato por participante.

4.- Los relatos podrán presentarse en cualquiera de los idiomas oficiales, siempre y cuando se acompañen de la correspondiente traducción al castellano (en aras de facilitar la lectura al jurado). Tendrán una extensión máxima de dos páginas, en formato DIN A4, tipo de letra Times New Roman, tamaño 12, interlineado 1,5.

5.- Cada relato incluirá en el encabezado de la hoja el TÍTULO DEL RELATO y estará firmado bajo seudónimo.

6.- El relato podrá ser entregado en mano, por correo o por empresas de transporte. Todos los trabajos deberán presentarse en sobre cerrado sin remite, que deberá contener:

a) El relato con su título correspondiente firmado bajo seudónimo.

b) Otro sobre cerrado con la ficha del participante adjunta totalmente cumplimentada, indicando de forma clara si se prefiere publicar bajo seudónimo o con su nombre real. En caso de no indicar nada, la FSC-CCOO siempre publicaría bajo seudónimo.

7.- Toda la información será remitida a la siguiente dirección:

Referencia: "IV Concurso de Relatos Cortos de Salud en el Trabajo".
Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO
C/ Fernández de la Hoz, 21 - 1ª
C.P. 28010 Madrid

8. El plazo de admisión de los originales finalizará el día 13 de abril de 2018. Se considerará como fecha de presentación, para las enviadas por correo o por empresas de transporte, la del matasellos de correo o el albarán de envío y, para las entregadas en mano, la fecha de admisión.

JURADO Y FALLO

9.- El jurado estará formado por personas de reconocido prestigio. Aquellas cuestiones no previstas en las presentes bases quedarán sometidas al justo criterio del mismo, cuyo fallo será inapelable. Asimismo podrán declarar el concurso desierto si así lo consideran.

10.- Tanto el fallo del jurado, como el relato ganador, se darán a conocer en la web de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO (www.fsc.ccoo.es) y a través de redes sociales, la semana del 28 de abril, con motivo del Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. Se contactará también de forma personal con el ganador o ganadora.

11.- El jurado elegirá un único relato ganador, que recibirá un obsequio valorado en 300 euros. Además podrá establecer si lo considera oportuno, una mención especial, que se publicará también en la web de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO. Así mismo, el jurado tiene la facultad de considerar el concurso desierto si así fuera estimado.

12.- La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, si así lo estima oportuno, se reserva la opción de publicar (tanto en medios físicos como digitales) los relatos recibidos sin que ello de derecho a retribución alguna para los concursantes. Por tanto, los concursantes, por el mero hecho de participar, ceden sus derechos de autor a FSC-CCOO. En caso de publicación, se respetará en todo caso la opción de firma (nombre real ó seudónimo) que se haya indicado en la ficha de inscripción.

13.- La participación en este certamen implica la plena aceptación de las presentes bases y la conformidad con las decisiones tomadas por el jurado.

14.- Las fichas con los datos personales que se reciban para la participación en el concurso serán destruidas una vez finalizado éste.

Desde el Sector Aéreo y Servicios Turísticos os animamos a que participéis en esta iniciativa.

FSC CCOO convoca el cuarto concurso de relatos cortos la Salud en el Trabajo

lunes 5 de febrero de 2018

Actualidad - Sindical - Actualidad
Actualidad - Organización - Actualidad
Actualidad - Salud laboral - Actualidad

Webs secciones sindicales
  • Comunicados Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO
  • Stop dumping social
  • Manual de Elecciones sindicales
    • Hacemos CCOO
    • Hacemos CCO
  • SECCIONES SINDICALES
  • Zona multimedia
  • acuerdo de colaboración con la escuela de formación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) CITHE, por el cual se da un descuento del 15% en cursos de formación y exámenes.
  • Servicios, ofertas y descuentos a afiliados CCOO
  • Montepío Loreto Mutualidad de Previsión SOcial
  • Seguros Atlantis
  • Gaceta sindical digital