Comisiones Obreras - FSC Sector Aéreo

Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO

miércoles 13 de junio de 2018

El Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO firma un acuerdo de colaboración con IAM, sindicato mayoritario del transporte en EE.UU.

El Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, ha firmado un acuerdo de colaboración con la "International Association of Machinists and Aerospace Workers" (IAM), sindicato mayoritario del transporte en EE.UU.

Firma protocolo CCOO - IAM

Siguiendo la política de acuerdos internacionales con sindicatos de aviación, el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, ha firmado un acuerdo de colaboración con la "International Association of Machinists and Aerospace Workers" (IAM) en un encuentro celebrado en Málaga en el día de hoy, miércoles 13 de junio.

La política de acuerdos internacionales, ha dado sus frutos durante los últimos quince años, permitiendo al Sector estar en todos los órganos de dirección de la aviación civil y, de esta forma, llevar las posiciones de nuestro sindicato a múltiples foros de toma de decisiones sindicales.

Este acuerdo de colaboración, es el primero con un sindicato norteamericano, y se suma a los ya existentes con sindicatos europeos y latinoamericanos: UNITE (Reino Unido), Ver.di (Alemania), CGIL (Italia), CGT (Francia), CSIL (Italia) y FAPA (Argentina).

Desde el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, valoramos muy positivamente los resultados de la estrecha colaboración mantenida con estos sindicatos, y seguiremos apostando por este modelo de relaciones internacionales.

miércoles 13 de junio de 2018

Protocolo sindical entre IAM CCOO
IAM-CCOO UNION ALLIANCE

Actualidad - Sindical - Actualidad
Actualidad - Organización - Actualidad
Actualidad - Internacional - Actualidad

Webs secciones sindicales
  • Comunicados Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO
  • Stop dumping social
  • Manual de Elecciones sindicales
    • Hacemos CCOO
    • Hacemos CCO
  • SECCIONES SINDICALES
  • Zona multimedia
  • acuerdo de colaboración con la escuela de formación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) CITHE, por el cual se da un descuento del 15% en cursos de formación y exámenes.
  • Servicios, ofertas y descuentos a afiliados CCOO
  • Montepío Loreto Mutualidad de Previsión Social
  • Seguros Atlantis
  • Gaceta sindical digital