Comisiones Obreras - FSC Sector Aéreo

Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO

viernes 3 de agosto de 2018

Firmado acuerdo de empleo en Groundforce

El pasado 2 de Agosto de 2018, se llegó a un acuerdo de empleo entre los sindicatos firmantes del IV Convenio Colectivo y la empresa Groundforce.

Equipos de Groundforce en el aeropuerto.

Desde CCOO queremos explicaros cual es nuestra valoración y por qué hemos firmado este acuerdo:

- Desde el primer momento se inició la negociación con un espíritu de crear empleo estable y de mejorar los contratos de los FTP actuales.

- Se han realizado transformaciones de eventual a FTP y FD en las bases donde en la anterior negociación no se habían realizado y se ha rectificado en aquellas que el número fue reducido. En total han sido 260 transformaciones.

- Se han realizado consolidaciones en los contratos FTP en aras de mejorar en la estabilidad económica y laboral de estos trabajadores. En total han sido 762 consolidaciones.

Desde el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, hemos exigido que la Comisión de Empleo se reúna antes de finalizar el próximo mes de noviembre, ya que somos conscientes de la necesidad de seguir consolidando empleo fijo y mejorando la cantidad y la calidad del mismo, confirmando dicho compromiso por parte de la empresa, y siendo suscrito en el acta de acuerdo.

Por todo lo anterior, desde el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, valoramos muy positivamente el acuerdo, ya que nos ha permitido consolidar a fijos los puestos de trabajo de muchos/as compañeros/as, además de mejorar la calidad de muchos/as otros/as, aumentado y consolidando sus jornadas, cosa que hacía mucho tiempo que no se conseguía en esta empresa.

En CCOO trabajamos para toda la plantilla de Groundforce

Firmado acuerdo de empleo en Groundforce

viernes 3 de agosto de 2018

Actualidad - Sindical - Actualidad
Actualidad - Organización - Actualidad

Webs secciones sindicales
  • Comunicados Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO
  • Stop dumping social
  • Manual de Elecciones sindicales
    • Hacemos CCOO
    • Hacemos CCO
  • SECCIONES SINDICALES
  • Zona multimedia
  • acuerdo de colaboración con la escuela de formación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) CITHE, por el cual se da un descuento del 15% en cursos de formación y exámenes.
  • Servicios, ofertas y descuentos a afiliados CCOO
  • Montepío Loreto Mutualidad de Previsión Social
  • Seguros Atlantis
  • Gaceta sindical digital