Comisiones Obreras - FSC Sector Aéreo

Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO

miércoles 5 de diciembre de 2018

CCOO primera fuerza sindical en Viajes El Corte Inglés en Cataluña

CCOO, no solo presentó candidatura a las elecciones sindicales de Barcelona provincia, sino también logró un vuelco en la composición de la representación sindical, obteniendo una mayoría de delegadas y delegados a elegir.

Oficina de Viajes El Corte Inglés.

Este mes de noviembre se han celebrado las elecciones sindicales en Viajes El Corte Inglés (VECI) en la provincia de Barcelona, y cuya representación sindical ha estado siempre en manos de SPV.

Desde CCOO propusimos a la plantilla un cambio tras 3 décadas, para hacer frente a las sucesivas inquietudes que acompañan a la gente trabajadora de la mayor agencia de viajes del país.

En un hito histórico, CCOO no solo presentó candidatura a las elecciones sindicales de Barcelona provincia, sino también logró un vuelco en la composición de la representación sindical, obteniendo una mayoría de delegadas y delegados a elegir, convirtiendo así a CCOO en la primera fuerza sindical de VECI en Barcelona.

En un compromiso con la plantilla, nuestra gente firma un compromiso con la transparencia, la comunicación y plena independencia de la empresa.

Desde el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO estamos orgullosos de la labor realizada por las compañeras y los compañeros de Viajes el Corte Inglés en Cataluña, ya que gracias a su esfuerzo, han podido conseguir estos rotundos resultados.

CCOO primera fuerza sindical en Viajes El Corte Inglés en Cataluña

miércoles 5 de diciembre de 2018

Actualidad - Sindical - Actualidad
Actualidad - Organización - Actualidad

Webs secciones sindicales
  • Comunicados Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO
  • Stop dumping social
  • Manual de Elecciones sindicales
    • Hacemos CCOO
    • Hacemos CCO
  • SECCIONES SINDICALES
  • Zona multimedia
  • acuerdo de colaboración con la escuela de formación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) CITHE, por el cual se da un descuento del 15% en cursos de formación y exámenes.
  • Servicios, ofertas y descuentos a afiliados CCOO
  • Montepío Loreto Mutualidad de Previsión Social
  • Seguros Atlantis
  • Gaceta sindical digital