Comisiones Obreras - FSC Sector Aéreo

Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO

jueves 10 de octubre de 2019

CCOO arrasa en las elecciones sindicales de Ryanair Dac en Barcelona

La gestión del trabajo realizado y la información de la situación real de la empresa, ha dado lugar a obtener los 13 delegados electos, con una participación de voto masiva rozando el 70%, en una plantilla de más de 250 trabajadores.

Compañeros de CCOO participando en las elecciones de Ryanair Dac Barcelona

CCOO arrasa en  las elecciones sindicales llevadas a cabo de Ryanair Dac en su base de Barcelona, consiguiendo 13 representantes, por lo que  mejora los resultados del 2015 al conseguir 4 delegados más.

Debemos de recordar que Ryanair, en su cartera de negocio del Handling, cambio la gestión el pasado 01 de abril de 2019 a Azul Handling.

La gestión del trabajo realizado y la información de la situación real de la empresa, ha dado lugar a este voto masivo, rozando el 70% de la participación, en una plantilla de más de 250 trabajadores aún siendo la única lista electoral .

Este proceso electoral ha sido un éxito,  ya que los trabajadores fijos han valorado, por un lado la lucha de los últimos años en temas tan importantes como la seguridad y salud en el trabajo, las regularizaciones monetarias respecto a las horas reales trabajadas de los fijos a tiempo parcial y los planes de empleo, como la gran captación de voto  de los trabajadores eventuales, que observan que sus condiciones laborales horarios, turnos, derechos y carga de trabajo, actualmente son mucho mejores que en el resto de empresas del Sector en el Aeropuerto de Barcelona.

CCOO arrasa en las elecciones sindicales de Ryanair Dac en Barcelona

jueves 10 de octubre de 2019

Actualidad - Sindical - Actualidad
Actualidad - Organización - Actualidad

Webs secciones sindicales
  • Comunicados Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO
  • Stop dumping social
  • Manual de Elecciones sindicales
    • Hacemos CCOO
    • Hacemos CCO
  • SECCIONES SINDICALES
  • Zona multimedia
  • acuerdo de colaboración con la escuela de formación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) CITHE, por el cual se da un descuento del 15% en cursos de formación y exámenes.
  • Servicios, ofertas y descuentos a afiliados CCOO
  • Montepío Loreto Mutualidad de Previsión Social
  • Seguros Atlantis
  • Gaceta sindical digital