Comisiones Obreras - FSC Sector Aéreo

Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO

miércoles 30 de octubre de 2019

CCOO vuelve a ganar las elecciones en Iberia

CCOO revalida la mayoría a nivel estatal con 99 delegados y delegadas, consolidándonos como primera fuerza sindical y aumentando el diferencial con el segundo sindicato más votado.

Avión A-350-900 de Iberia

Durante la jornada electoral celebrada en el día de ayer, la plantilla de Iberia ha vuelto a dar su respaldo absolutamente mayoritario a las candidaturas de CCOO, lo que ha posibilitado que revalidemos la mayoría a nivel estatal, consolidándonos como primera fuerza y aumentando el diferencial con UGT.

En el total de procesos que se celebraban en el día de ayer, CCOO obtuvo 93 delegados, frente a 82 de la segunda fuerza desglosados como nos mostramos a continuación:

AGP 8 NEO 14
ALC 3 NZI 6
BCN 7 OVD 2
BIO 7 PMI 5
BJS 10 REU 1
GRX 1 SDR 3
IBZ 6 SCQ 1
LPA 4 SVQ 1
MAH 5 VGO 2
MLN 3 XRY 4

Estos resultados, sumados a aquellos aeropuertos que ya han celebrado elecciones anteriormente, dan un total de 99 delegados para CCOO, que computan para la composición del Comité Intercentros, dando un resultado de 5 miembros para CCOO, frente a los 4 que teníamos anteriormente.

Este resultado avala los posicionamientos y políticas que hemos mantenido (especialmente durante este último año), tanto en la negociación del convenio, como en  los distintos episodios de huelgas que no nos han llevado a nada.

Desde CCOO queremos agradecer enormemente a todos los miembros del equipo su esfuerzo, dedicación, constancia y honradez, que ha sido, sin duda, lo que ha hecho posible este magnífico resultado que contribuye a hacer más grande las CCOO y les reconoce como el bien más valioso e imprescindible de la organización.

Queremos manifestar nuestro más grande y sincero agradecimiento para todos los/as compañeros/as que han depositado en CCOO su confianza y apoyo con su voto, con la garantía de que vamos a ejercer, con más responsabilidad aún si cabe, la defensa de sus derechos y la mejora de sus condiciones.

CCOO vuelve a ganar las elecciones en Iberia

miércoles 30 de octubre de 2019

Actualidad - Sindical - Actualidad
Actualidad - Organización - Actualidad

Webs secciones sindicales
  • Comunicados Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO
  • Stop dumping social
  • Manual de Elecciones sindicales
    • Hacemos CCOO
    • Hacemos CCO
  • SECCIONES SINDICALES
  • Zona multimedia
  • acuerdo de colaboración con la escuela de formación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) CITHE, por el cual se da un descuento del 15% en cursos de formación y exámenes.
  • Servicios, ofertas y descuentos a afiliados CCOO
  • Montepío Loreto Mutualidad de Previsión Social
  • Seguros Atlantis
  • Gaceta sindical digital