Comisiones Obreras - FSC Sector Aéreo

Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO

martes 21 de febrero de 2017

Inicio de negociación del IV Convenio Colectivo de Groundforce

El Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO estará muy implicado en la negociación de este convenio, ya que afecta a la totalidad de las plantillas que conforman las 12 UTE de Groundforce.

Labores de handling de Groundforce.

A principios de este mes se ha celebrado la primera reunión de la Comisión Negociadora del IV Convenio Colectivo de Groundforce, constituida el pasado 9 de febrero.

Es de reseñar que la parte social, formada por 11 miembros, CCOO tiene mayor representación respecto al resto de sindicatos que lo conforman, contando con 5 miembros y un 37,86% de representación.

Con respecto a la representación en la anterior negociadora, decir que CCOO ha pasado de 2 representantes a los 5 representantes anteriormente mencionados, lo que nos posiciona como primera organización sindical en esta empresa.

El Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO estará muy implicado en la negociación de este convenio, ya que afecta a la totalidad de las plantillas que conforman las 12 UTE de Groundforce en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Alicante, Zaragoza, Ibiza, Palma de Mallorca, Las Palmas, Valencia, Fuerteventura y Tenerife Norte. CCOO ha solicitado que también sea de aplicación en todas las terminales de carga de Groundforce.

Durante los siguientes meses, la parte social y la parte empresarial irán celebrando reuniones de forma alterna en Palma y en Madrid, estableciéndose un calendario de mutuo acuerdo cada tres o cuatro semanas.

A continuación, os facilitamos la plataforma de convenio sobre la que se va a negociar, y en la que el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO estará comprometido para defender los derechos de la plantilla en todas las bases donde opera la empresa.

Inicio de negociación del IV Convenio Colectivo de Groundforce

martes 21 de febrero de 2017

Acta Comisión Negociadora II Convenio Groundforce
Acta constitución Comisión Negociadora II Convenio Groundforce

Actualidad - Sindical - Actualidad

Webs secciones sindicales
  • Stop dumping social
  • Manual de Elecciones sindicales
  • SECCIONES SINDICALES
    • Hacemos CCOO
    • Hacemos CCO
  • Zona multimedia
  • acuerdo de colaboración con la escuela de formación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) CITHE, por el cual se da un descuento del 15% en cursos de formación y exámenes.
  • Servicios, ofertas y descuentos a afiliados CCOO
  • Montepío Loreto Mutualidad de Previsión SOcial
  • Seguros Atlantis
  • Los Prejubilados de Iberia se organizan