Comisiones Obreras - FSC Sector Aéreo

Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO

viernes 17 de marzo de 2017

Reunión de delegadas y delegados de CCOO Red Handling

La reunión se celebró en la sede del Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO en Madrid.

Asistentes a la reunión Red Handling CCOO

En el día de ayer, jueves 16 de marzo de 2017, se reunieron en la sede del Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO en Madrid, delegadas y delegados del grupo de empresas Red Handling Spain, con representantes del Sector, para coordinar la labor sindical en las bases.

Uno de los puntos que se trataron fue el acuerdo alcanzado con la empresa el pasado 19 de diciembre de 2016 en el SIMA (Sistema Interconfederal de Mediación y Arbitraje) y sobre el que os informamos ampliamente en nuestra web (adjuntamos en enlace para que podáis acceder a la noticia).

En cuanto a afiliación, se facilitaron los listados de de cada base corregidos, y respecto a elecciones sindicales, se facilitó el material para las campañas electorales, y se elaboró un plan de coordinación para ampliar el Comité y obtener representatividad, según corresponde en el momento oportuno, teniendo especial atención en las nuevas contrataciones de personal eventual.

En materia de prevención de riesgos laborales, se entregó la documentación necesaria para hacer la actividad preventiva, conviniendo  fijar reuniones periódicas para estar pendientes de cualquier incidencia en lo referente la salud en el trabajo.

Por último, se trataron los puntos necesarios para hacer efectivo un convenio para Red Handling, ante la necesidad de proteger a la plantilla de todas las empresas que conforman el grupo.

Desde el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO agradecemos la asistencia y animamos a que se siga trabajando de forma coordinada entre todas las bases y el Sector.

Reunión de delegadas y delegados de CCOO Red Handling

viernes 17 de marzo de 2017

Acuerdo en el SIMA entre CCOO y Red Handling Spain

Actualidad - Sindical - Actualidad

Webs secciones sindicales
  • Stop dumping social
  • Manual de Elecciones sindicales
  • SECCIONES SINDICALES
    • Hacemos CCOO
    • Hacemos CCO
  • Zona multimedia
  • acuerdo de colaboración con la escuela de formación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) CITHE, por el cual se da un descuento del 15% en cursos de formación y exámenes.
  • Servicios, ofertas y descuentos a afiliados CCOO
  • Montepío Loreto Mutualidad de Previsión SOcial
  • Seguros Atlantis
  • Los Prejubilados de Iberia se organizan