Comisiones Obreras - FSC Sector Aéreo

Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO

miércoles 3 de mayo de 2017

CCOO suscribe el acuerdo para la creación del Comité Europeo de IAG

Tras 3 años de negociaciones, se ha conseguido alcanzar el acuerdo perseguido por CCOO para la creación del Comité de Empresa Europeo de IAG.

Logo IAG

Desde que CCOO, coordinadamente con otros sindicatos, instara hace 3 años a la constitución del proceso de negociación para la creación del Comité de Empresa Europeo de IAG, se han sucedido numerosos encuentros con la direcciones de las empresas, incluida con la del grupo IAG, para alcanzar el acuerdo europeo perseguido por CCOO.

Por fin, el pasado mes de abril, se ha conseguido firmar el pacto colectivo que  reconoce, entre otras cuestiones, la sede del grupo en España, la jurisdicción española como la única competente para dirimir los conflictos y se acuerda una amplia representación española en el órgano europeo.

En definitiva, CCOO junto con el apoyo recibido por las trabajadoras y los trabajadores de las empresas que constituyen el grupo IAG durante todo el tiempo transcurrido, ha satisfecho las expectativas fijadas desde el inicio del proceso.

Asimismo, estamos convencidos de que el Comité de Empresa Europeo del grupo IAG, nos ofrecerá una visión mucho más amplia y una posición mucho más participativa, sobre el presente y el futuro del grupo.

CCOO queda satisfecho y agradecido con el trabajo realizado y el apoyo recibido de todas y todos los trabajadores y las trabajadoras.

CCOO suscribe el acuerdo para la creación del Comité Europeo de IAG

miércoles 3 de mayo de 2017

Actualidad - Sindical - Actualidad
Actualidad - Organización - Actualidad

Webs secciones sindicales
  • Stop dumping social
  • Manual de Elecciones sindicales
  • SECCIONES SINDICALES
    • Hacemos CCOO
    • Hacemos CCO
  • Zona multimedia
  • acuerdo de colaboración con la escuela de formación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) CITHE, por el cual se da un descuento del 15% en cursos de formación y exámenes.
  • Servicios, ofertas y descuentos a afiliados CCOO
  • Montepío Loreto Mutualidad de Previsión SOcial
  • Seguros Atlantis
  • Los Prejubilados de Iberia se organizan