Comisiones Obreras - FSC Sector Aéreo

Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO

miércoles 7 de junio de 2017

El Sector Aéreo y Servicios Turísticos en el III Congreso de la FSC de CCOO

Pepe Fernández ha sido elegido secretario general por 233 votos, un 61,8%, frente a la candidatura de Carlos Julio López Inclán, con 144 votos, un 38,2%.

Intervención del Secretario General del Sector Aéreo y Servicios Turísticos, Manuel Sánchez Rollón

Los días 5, 6 y 7 de junio, se ha celebrado en el Colegio Oficial de Médicos de Alicante, el III Congreso de la FSC de CCOO, al cual se han desplazado miembros del Sector Aéreo y Servicios Turísticos, entre los cuales se encontraba su recién elegido secretario general, Manuel Sánchez Rollón.

El acto se inauguró  el día 5 de junio a las 10:30 horas, que contó, entre otros, con el secretario general de la Confederación Sindical de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y el secretario general de CCOO País Valencià, Arturo León.

Durante los tres días, las y los delegadas y delegados han analizado, votado y aprobado el informe del trabajo realizado en los últimos cuatro años en la FSC, con 236 votos a favor, 97 en contra y 44 abstenciones.

Pepe Fernández ha sido elegido secretario general por 233 votos, un 61,8%, frente a la candidatura de Carlos Julio López Inclán, con 144 votos, un 38,2%.

Respecto a la Comisión de Garantías Federal, en la cual se encontraban dos miembros del Sector Aéreo y Servicios Turísticos, Alberto Teso y Jorge Carrillo, éste último ha obtenido la presidencia de la misma con un total de 243 votos.

Con más de 216.000 personas afiliadas, FSC-CCOO es la segunda organización de CCOO por afiliación y agrupa a las trabajadoras, trabajadores y profesionales que realizan su actividad en el marco de los servicios, públicos y privados de interés general y actividades económicas anexas. Entre otras actividades incluye las del sector público no sanitario ni educativo; el transporte aéreo y operadores turísticos; el transporte por carretera y urbano, ambulancias, garajes, aparcamientos y taxis; transporte ferroviario; transporte marítimo, puertos y pesca; telecomunicaciones y sociedad de la información; servicios postales y mensajería; artes gráficas, papel y fotografía; medios de comunicación, cultura, espectáculos, ocio y deporte.

Desde el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, felicitamos al recién elegido Pepe Fernández, deseando que tenga una próspera carrera como secretario general de la FSC de CCOO.

El Sector Aéreo y Servicios Turísticos en el III Congreso de la FSC de CCOO

miércoles 7 de junio de 2017

Actualidad - Sindical - Actualidad
Actualidad - Organización - Actualidad

Webs secciones sindicales
  • Stop dumping social
  • Manual de Elecciones sindicales
  • SECCIONES SINDICALES
    • Hacemos CCOO
    • Hacemos CCO
  • Zona multimedia
  • acuerdo de colaboración con la escuela de formación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) CITHE, por el cual se da un descuento del 15% en cursos de formación y exámenes.
  • Servicios, ofertas y descuentos a afiliados CCOO
  • Montepío Loreto Mutualidad de Previsión SOcial
  • Seguros Atlantis
  • Los Prejubilados de Iberia se organizan