Comisiones Obreras - FSC Sector Aéreo

Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO

martes 18 de julio de 2017

Elecciones Goldcar Alicante: CCOO predomina su liderazgo

CCOO consigue un total de 15 delegadas y delegados en la totalidad de la empresa en Alicante.

Oficinas de Goldcar en el aeropuerto de Alicante

Durante el día de ayer, lunes 17 de julio, se han celebrado las elecciones de la empresa de alquiler de vehículos Goldcar en su delegación de San Juan de Alicante, un hecho único, ya que nunca antes se habían realizado elecciones sindicales en este centro.

Con un total de 159 trabajadores, por fin se ha conseguido elegir un comité, donde CCOO ha conseguido su superioridad al ser la única que ha presentado candidatura, consiguiendo la representatividad en esta delegación de la empresa Goldcar.

La participación en la elecciones ha sido de 104 votantes de una plantilla de 159, lo que supone un 65.40% de participación. El resultado ha sido de 103 votos a favor de la candidatura de CCOO y 1 voto en blanco, por lo que el nuevo comité está formado por 9 delegadas y delegados de CCOO.

A esto hay que añadir que en las elecciones celebradas en abril de Goldcar Aeropuerto y en las de Goldcar rampa, CCOO también ha obtenido 3 delegados respectivamente, por lo que el sindicato obtiene una totalidad de 15 delegadas y delegados en Goldcar Alicante.

CCOO se siente muy orgullosa por el trabajo realizado, ya no solo por los resultados, sino por hacer posible celebrar elecciones en una delegación donde nunca antes se habían realizado, por lo que se cumple con creces la labor sindical de representar a la plnatilla ante la empresa en defensa de sus derechos.

Elecciones Goldcar Alicante: CCOO predomina su liderazgo

martes 18 de julio de 2017

Actualidad - Sindical - Actualidad
Actualidad - Organización - Actualidad

Webs secciones sindicales
  • Stop dumping social
  • Manual de Elecciones sindicales
  • SECCIONES SINDICALES
    • Hacemos CCOO
    • Hacemos CCO
  • Zona multimedia
  • acuerdo de colaboración con la escuela de formación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) CITHE, por el cual se da un descuento del 15% en cursos de formación y exámenes.
  • Servicios, ofertas y descuentos a afiliados CCOO
  • Montepío Loreto Mutualidad de Previsión SOcial
  • Seguros Atlantis
  • Los Prejubilados de Iberia se organizan