Comisiones Obreras - FSC Sector Aéreo

Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO

viernes 29 de septiembre de 2017

Visita del Sector Aéreo y Servicios Turísticos al Parlamento Europeo y al Comité Económico Social

El Sector Aéreo y Servicios Turísticos de la FSC CCOO, invitado por la eurodiputada de IU, Paloma López, pudo participar en la sesión del Consejo Económico y Social y asistir a la conferencia con sindicatos europeos y eurodiputados/as para debatir sobre las condiciones del transporte a nivel europeo y el dumping social.

El Sector Aéreo y Servicios Turísticos en el Parlamento Europeo.

Los días 27 y 28 de septiembre, una delegación de la Comisión ejecutiva del Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, encabeza por su Secretario General, Manuel Sánchez Rollón, ha realizado una visita oficial al Parlamento Europeo y al Comité Económico y Social, invitados por Paloma López, eurodiputada de IU.

La primera jornada consistió en una visita guiada por las dependencias del Parlamento, despachos y hemiciclo parlamentario, y una charla con la eurodiputada del grupo IU, Ángela Vallina, sobre el funcionamiento del propio Parlamento y el Consejo Europeo, Posteriormente se reunieron con José Antonio Moreno, consejero de CCOO en el CESE (Comité Económico y Social Europeo) que les invitó a participar en la sesión del Consejo Económico y Social en la cual se debatió y aprobó el Dictamen sobre el Pilar Social.

En la segunda parte de la visita, durante la tarde del día 27 y la mañana del día 28, asistieron a una conferencia con sindicatos europeos y eurodiputados/as, la cual contó con la ponencia de Cristina Faciaben, Secretaria Confederal de Internacional de CCOO, y de Paloma López, eurodiputada del grupo IU, para debatir sobre las condiciones del transporte a nivel europeo y el dumping social.

La visita concluyó con una reunión con la eurodiputada Paloma López, para debatir sobre las condiciones del transporte Aéreo en la Unión Europea y en especial en nuestro país.

Desde el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO valoramos muy positivamente está visita,  que ha servido para trasladar tanto al Parlamento Europeo, como al Consejo Económico y Social, la situación del transporte Aéreo en nuestro país y la posición al respecto de nuestro sindicato.

viernes 29 de septiembre de 2017

Actualidad - Sindical - Actualidad
Actualidad - Organización - Actualidad
Actualidad - Internacional - Actualidad

Webs secciones sindicales
  • Stop dumping social
  • Manual de Elecciones sindicales
  • SECCIONES SINDICALES
    • Hacemos CCOO
    • Hacemos CCO
  • Zona multimedia
  • acuerdo de colaboración con la escuela de formación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) CITHE, por el cual se da un descuento del 15% en cursos de formación y exámenes.
  • Servicios, ofertas y descuentos a afiliados CCOO
  • Montepío Loreto Mutualidad de Previsión SOcial
  • Seguros Atlantis
  • Los Prejubilados de Iberia se organizan