Comisiones Obreras - FSC Sector Aéreo

Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO

martes 21 de noviembre de 2017

Curso de FTL para TCP de Vueling en el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO

En este curso, los Tripulantes de Cabina de pasajeros (TCP) de Vueling, pudieron acceder a la formación necesaria sobre la nueva normativa europea referente a los límites de actividad y descanso de las tripulaciones aéreas (FTL).

Asistentes al curso de FTL

En el día de hoy, martes 21 de noviembre, se ha celebrado en la sede del Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, un curso sobre la nueva normativa europea referente a los límites de actividad y descanso de las tripulaciones aéreas (FTL).

Dicho curso ha sido impartido por nuestra experta en Regulación Aérea, Esther Vidal, sobrecargo de A340 de Iberia y delegada de la Sección Sindical de Vuelo CCOO-Iberia, con el fin de formar en dicha materia a todos el colectivo de TCP de Vueling, entre los cuales se encontraban los candidatos de CCOO para las próximas elecciones que se van a celebrar en la base de Madrid de dicha compañía.

Desde el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, resaltamos la importancia que tiene la celebración de este tipo de cursos, ya que dicha Regulación es materia clave y novedosa a la que se deben adaptar todos los Convenios Colectivos de TCP.

Os animamos a que asistáis a los próximos cursos que seguiremos impartiendo en este sindicato, esenciales para afrontar el futuro profesional de los tripulantes de cabina de pasajeros.

​A continuación os facilitamos el archivo con toda la documentación del curso impartido para que lo podáis consultar.

martes 21 de noviembre de 2017

Actualidad - Sindical - Actualidad
Actualidad - Vuelo - Actualidad
Actualidad - CCOO Vuelo - Noticias

Webs secciones sindicales
  • Stop dumping social
  • Manual de Elecciones sindicales
  • SECCIONES SINDICALES
    • Hacemos CCOO
    • Hacemos CCO
  • Zona multimedia
  • acuerdo de colaboración con la escuela de formación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) CITHE, por el cual se da un descuento del 15% en cursos de formación y exámenes.
  • Servicios, ofertas y descuentos a afiliados CCOO
  • Montepío Loreto Mutualidad de Previsión SOcial
  • Seguros Atlantis
  • Los Prejubilados de Iberia se organizan