Comisiones Obreras - FSC Sector Aéreo

Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO

jueves 12 de abril de 2018

Constituida la Mesa Negociadora del Convenio de MAS y Red Handling

CCOO se muestra satisfecha con esta constitución de la Mesa Negociadora, ya que gracias a la interposición de Acto de Mediación en el SIMA, promovido por CCOO, se posibilitó la constitución de la misma, pese a mostrarse el Grupo Vasalto contrario a la negociación del Primer Convenio Colectivo.

Maletas en una cinta de handling en el aeropuerto

El pasado 10 de Abril, se ha constituido la Mesa Negociadora del primer Convenio Colectivo de M.A.S. y de Red Handling. Ambas empresas pertenecientes al Grupo Vasalto son los operadores de Handling de la línea aérea Norwegian.

CCOO tiene mayoría absoluta en M.A.S., por lo que la Mesa negociadora, tras acuerdo de las partes de constituir una mesa de 3 representantes, ha quedado configurada con 2 representantes de CCOO y 1 de UGT.

En Red Handling, por acuerdo, se ha decidido una mesa de 7 representantes, por lo que al estar repartida la representatividad sindical entre CCOO, UGT y CGT, cuentan con 2 representantes respectivamente y USO con 1 representante.

CCOO se muestra satisfecha con esta constitución de la Mesa Negociadora, ya que  gracias a la interposición de Acto de Mediación en el SIMA promovida por CCOO, se posibilitó la constitución de la misma pese a  mostrarse el Grupo  Vasalto contrario a la negociación del Primer Convenio Colectivo.

Las delegadas y delegados tienen por delante un gran trabajo para dotar de una regulación a sus empresas que venga a satisfacer las expectativas de toda la plantilla afectada, por lo que desde el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, les animamos a que aúnen esfuerzos para poder desarrollar esta gran labor de representación que se le ha otorgado, para la cual les brindamos toda la ayuda que puedan necesitar en su desempeño.

Constituida la Mesa Negociadora del Convenio de MAS y Red Handling

jueves 12 de abril de 2018

Actualidad - Sindical - Actualidad
Actualidad - Organización - Actualidad

Webs secciones sindicales
  • Comunicados Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO
  • Stop dumping social
  • Manual de Elecciones sindicales
    • Hacemos CCOO
    • Hacemos CCO
  • SECCIONES SINDICALES
  • Zona multimedia
  • acuerdo de colaboración con la escuela de formación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) CITHE, por el cual se da un descuento del 15% en cursos de formación y exámenes.
  • Servicios, ofertas y descuentos a afiliados CCOO
  • Montepío Loreto Mutualidad de Previsión Social
  • Seguros Atlantis
  • Gaceta sindical digital