Comisiones Obreras - FSC Sector Aéreo

Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO

lunes 1 de octubre de 2018

Sin acuerdo en el Convenio Sectorial de Handling

La patronal finalmente se ha descolgado con una oferta de cierre absolutamente injusta, tras tantos años de esfuerzo por parte de los trabajadores y las trabajadoras del Sector.

Handling aeroportuario

Durante el día de hoy, se ha mantenido la última de las reuniones programadas de la Comisión Negociadora del Convenio del Sector de hHndling, tras el último preacuerdo que se firmó en el acto de mediación del mes de julio.

La patronal, tras varias reuniones de escaso o nulo avance, finalmente se ha descolgado con una oferta de cierre absolutamente injusta tras tantos años de esfuerzo por parte de los trabajadores y las trabajadoras.

Las partes están distanciadas, y tras confirmar la patronal que no iba a realizar una nueva contrapropuesta, la parte social no ha tenido más remedio que decir basta.

No podemos permitir que más empresas sigan operando en nuestro mercado con ofertas salvajes, usando la precarización de los contratos y los salarios de los trabajadores y trabajadoras.

En los próximos días, la parte social registrará demanda de solicitud de mediación ante el SIMA, previa convocatoria de huelga, y en la que esperamos que la patronal entienda que debe valorar en su medida, y retribuir el esfuerzo de todos los trabajadores y trabajadoras del handling, de acuerdo a la realidad del sector aéreo.

Sin acuerdo en el Convenio Sectorial de Handling

lunes 1 de octubre de 2018

Reunión Convenio Sectorial de Handling 1 de octubre de 2018.

Actualidad - Sindical - Actualidad
Actualidad - Organización - Actualidad

Webs secciones sindicales
  • Comunicados Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO
  • Stop dumping social
  • Manual de Elecciones sindicales
    • Hacemos CCOO
    • Hacemos CCO
  • SECCIONES SINDICALES
  • Zona multimedia
  • acuerdo de colaboración con la escuela de formación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) CITHE, por el cual se da un descuento del 15% en cursos de formación y exámenes.
  • Servicios, ofertas y descuentos a afiliados CCOO
  • Montepío Loreto Mutualidad de Previsión Social
  • Seguros Atlantis
  • Gaceta sindical digital