Comisiones Obreras - FSC Sector Aéreo

Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO

jueves 16 de mayo de 2019

Creación del grupo de trabajo de CCOO en el aeropuerto de Lavacolla

El objetivo de este grupo de trabajo es reunir a todas y todos las delegadas y los delegados de CCOO del aeropuerto, con el fin de coordinarnos y poner en común aquellos aspectos o problemas que nos encontramos en nuestro día a día para buscar una solución conjunta.

Grupo de trabajo de CCOO en el aeropuerto de Lavacolla

El pasado día 9 de mayo se creó el grupo de trabajo del Aeropuerto de Lavacolla, un grupo de trabajo cuyo objetivo es reunir a todas y todos las delegadas y los delegados de CCOO del aeropuerto, con el fin de coordinarnos y poner en común aquellos aspectos o problemas que nos encontramos en nuestro día a día y buscar una solución conjunta. Dentro de este grupo, no solamente se incluye al Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, sino que se va a hacer un trabajo trasversal, incluyendo a personal de seguridad, servicios, etc.

En esta primera reunión, hemos tratado específicamente la problemática de la licitación de la cantina para empleadas y empleados, convocándonos a la concentración del próximo día 16 de mayo en Lavacolla para seguir con las jornadas de protesta contra el cierre de la misma. Asimismo, hemos tratado otros temas, como las temperaturas en terminal o el parking, que se abordarán en las próximas reuniones, temas que afectan a toda la plantilla. Luchando unidas y unidos, lograremos mejores resultados, sin duda alguna.

El Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO está comprometido con los derechos de toda la plantilla del aeropuerto de Santiago, y podemos afirmar que, trabajando en sintonía, podremos conseguir garantizar que se respeten y mejoren las condiciones de trabajo en nuestro día a día.

Para cualquier consulta, o si nos quieres sugerir algún tema que tratar, no dudes en contactar con tu delegada o delegado de CCOO.  ES EL MOMENTO.

Creación del grupo de trabajo de CCOO en el aeropuerto de Lavacolla

jueves 16 de mayo de 2019

Actualidad - Sindical - Actualidad
Actualidad - Organización - Actualidad

Webs secciones sindicales
  • Comunicados Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO
  • Stop dumping social
  • Manual de Elecciones sindicales
    • Hacemos CCOO
    • Hacemos CCO
  • SECCIONES SINDICALES
  • Zona multimedia
  • acuerdo de colaboración con la escuela de formación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) CITHE, por el cual se da un descuento del 15% en cursos de formación y exámenes.
  • Servicios, ofertas y descuentos a afiliados CCOO
  • Montepío Loreto Mutualidad de Previsión Social
  • Seguros Atlantis
  • Gaceta sindical digital