Comisiones Obreras - FSC Sector Aéreo

Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO

lunes 8 de marzo de 2010

Nueva información sobre la prestación de riesgo por embarazo y riesgo por lactancia en las trabajadoras de empresas aéreas y de handling

El Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO continúa trabajando para que las mutuas reconozcan, adecuadamente, las prestaciones de riesgo por embarazo y riesgo por lactancia y envía una carta a la Directora del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT).

El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo es el órgano científico técnico especializado de la Administración General del Estado que tiene como misión el análisis y estudio de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, así como la promoción y apoyo a la mejora de las mismas.

Nadie mejor que el INSHT para aportar luz a este asunto tan importante para las trabajadoras y los trabajadores de las empresas aéreas y de handling.

En Vínculos de interés relacionados, adjuntamos el texto de la carta, enviada por el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, a la Directora del INSHT.

lunes 8 de marzo de 2010

Carta a la Directora del INSHT

Riesgo por embarazo y riesgo por lactancia en la WEB

Webs secciones sindicales
  • Comunicados Sector Aéreo y Servicios Turísticos FSC CCOO
  • Stop dumping social
  • Manual de Elecciones sindicales
    • Hacemos CCOO
    • Hacemos CCO
  • SECCIONES SINDICALES
  • Zona multimedia
  • acuerdo de colaboración con la escuela de formación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) CITHE, por el cual se da un descuento del 15% en cursos de formación y exámenes.
  • Servicios, ofertas y descuentos a afiliados CCOO
  • Montepío Loreto Mutualidad de Previsión Social
  • Seguros Atlantis
  • Gaceta sindical digital