Comisiones Obreras - FSC Almería

#EsElMomento
#EsElMomento de trabajar con orgullo

#EsElMomento de la jubilación con orgullo. "Mayores sin armarios: ¡historia, lucha y memoria!"

27.06.2019.

La historia tiene sus protagonistas pero nuestras protagonistas de la historia, este año, son las personas mayores LGTBI; no solo por justicia sino para reivindicarlas y para exigir el reconocimiento, la atención y el cuidado que merecen.

Elecciones personal laboral Junta de Andalucía

Información elecciones 18 de junio. Personal laboral Administración General de la Junta de Andalucía

24.06.2019.

El pasado martes tuvieron lugar las elecciones para gran parte de personal laboral de la Junta de Andalucía. Una vez agrupados y contrastados los datos, los resultados son muy favorables para las candidaturas presentadas por CCOO.

Movilizaciones de CCOO, contra la imposición de Renfe, negociación.

Cientos de delegadas y delegados de CCOO Renfe se manifiestan

28.06.2019.

CCOO ha convocado una concentración, que se ha llevado a cabo esta mañana en la estación de Atocha, con la presencia de cientos de delegadas y delegados del Sector Ferroviario de FSC-CCOO para pedir más empleo, una distribución de la jornada negociada y la consolidación de los incrementos salariales correspondientes a los años 2017 y 2018. Si no hay avances en la negociación, el sindicato no descarta la convocatoria de jornadas de huelga durante el mes de julio.

26 de junio, Día Mundial de Acción Climática en los Centros de Trabajo

26.06.2019.
Campaña: Trabajos a Prueba del Clima en el Día de la Acción Medioambiental en la Empresas

CCOO, UGT y USO envían miles de cartas a los centros de trabajo reclamando diálogo entre los trabajadores y las trabajadoras y las empresas, con el fin de adaptar los centros de trabajo a las consecuencias del cambio climático e intentar alcanzar compromisos concretos para abordar la transición ecológica.