Comisiones Obreras - FSC Almería

#ElValorDeLoPublico

martes 19 de noviembre de 2019

Fallece nuestro compañero de Almería Juan Mañas, coordinador del sector de Justicia de la FSC CCOO-A

"A las aladas almas de las rosas, del almendro de nata te requiero. Que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero"... Te vas, como siempre dijiste, sin dios, sin amo, ni rey!!

Juan Mañas, D.E.P.

Día muy triste para nuestra Federación y para el Sindicato Provincial de Almería. Ayer falleció de manera inesperada Juan Francisco García Mañas, para todas y todos nosotros, Juan Mañas. Desde estas líneas queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y allegados, y darles todo el ánimo y toda la fuerza en estos duros momentos.

Lamentamos profundamente y nos sentimos muy tristes por el fallecimiento de uno de los nuestros, de nuestro compañero y amigo Juan Mañas, que desarrolló su labor sindical en el sector de Administración de Justicia representando a los trabajadores y trabajadoras de nuestra comunidad andaluza. Se nos va un gran sindicalista, una gran persona, un luchador y trabajador incansable por la defensa y protección de la clase trabajadora.

Te vas, como siempre dijiste, sin dios, sin amo ni rey!!
Hasta siempre compañero del alma, compañero!

martes 19 de noviembre de 2019

Sectores - Administración de Justicia - Actualidad