Comisiones Obreras - FSC Almería

jueves 16 de enero de 2020

Campaña Ocio y Vacaciones 2020

Campaña 2020 Ocio y Tiempo Libre

En breve tendréis a vuestra disposicion en todas nuestras organizaciones el nuevo folleto con toda la Oferta de Ocio, Vacaciones y Tiempo libre para el 2020. En él se recoge la informacion relativa a las Residencias de Tiempo Libre, siendo el plazo de recepción de solicitudes del 13 de enero al 13 de marzo de 2020. Finalizado el plazo, se realizará un sorteo a finales de marzo y desde tu organización se pondrán en contacto contigo si has obtenido plaza.

Residencias de Tiempo libre con las que CCOO tiene un acuerdo para la reserva de plazas:

- Residencia de Panxón (Pontevedra)
- Residencia de Carballiño (Ourense)
- Residencia de El Puig (Valencia)
- Residencia de Orihuela del Tremedal (Teruel)
- Residencia de Morillo de Tou (Huesca)*
- Residencia de Hosteria del Huerna (Asturias)*
- Residencia de La Casona del Pinar (Segovia)

* Se incorpora con el mismo tratamiento que las Residencias del Tiempo Libre una parte de cada uno de nuestros Establecimientos Propios.

Puedes acceder a más información de las distintas Residencias  a través del menú de la web Ocio, Turismo y tiempo Libre -- Alojamientos -- Residencias de Tiempo Libre

No gestionamos las plazas de las residencias de Andalucía y Navacerrada. Las solicitudes de Navacerrada se entregan en la propia residencia. Las solicitudes para las residencias de Andalucía se envían en temporada alta a la Junta de Andalucía, y el resto del año a las propias residencias. Para mas informacion sobre residencias en Andalucia: http://www.juntadeandalucia.es/servicios/otros-tramites/detalle/11008.html

HOJAS DE SOLICITUD:  Recuerda que puedes elegir un máximo de dos opciones: bien un única residencia marcando dos turnos, o bien dos residencias seleccionando un turno en cada una (en este caso tendrías que rellenar dos solicitudes, una por cada residencia)

DOCUMENTACIÓN A APORTAR: Es indispensable para la aceptación de cualquier solicitud, la siguiente documentación:
- Fotocopia del DNI del solicitante y acompañantes mayores de 14 años
- Fotocopia del Libro de Familia en caso de familia numerosa
- Fotocopia del certificado médico para acreditar el grado de minusvalía

Recuerda que las solicitudes y la documentacion necesaria de cada una de ellas has de entregarlas en tu Sindicato o en la Union territorial donde estés afiliado/a. Si necesitas más información dirígete a tu Federación o Unión.

Campaña Ocio y Vacaciones 2020

jueves 16 de enero de 2020

Enlace a información e impresos de solicitud