Comisiones Obreras - FSC Almería

#EsElMomento

lunes 24 de junio de 2019

Información elecciones 18 de junio. Personal laboral Administración General de la Junta de Andalucía

El pasado martes tuvieron lugar las elecciones para gran parte de personal laboral de la Junta de Andalucía. Una vez agrupados y contrastados los datos, los resultados son muy favorables para las candidaturas presentadas por CCOO.

Elecciones personal laboral Junta de Andalucía

Hasta la fecha  mantenemos nuestra representación mayoritaria con la renovación de 168 delegados y delegadas en toda Andalucía, equiparados con la UGT  y a larga distancia de los otros sindicatos.

Resultados tan buenos como los obtenidos por los compañeros y compañeras de Granada, que casi obtienen el 50% de los delegados elegibles y la representación y apoyo obtenidos en el resto de provincias andaluzas nos reafirman en nuestras posiciones y nos animan a seguir en el camino emprendido hace ya largo tiempo.

Todavía quedan procesos importantes por celebrar, pero con estos datos, podemos aventurar que CCOO revalidará su posición en Comisión de Convenio y podremos ser fuerza determinante en la misma para negociar y mejorar la situación laboral de todos y cada uno de vosotros y vosotras.

Por otro lado, tendremos muy buena representación en la gran mayoría de los comités elegidos hasta la fecha para pelear el día a día en los centros de trabajo.

Gracias a todos los que habéis apoyado firmando nuestras candidaturas y aceptando la responsabilidad de representar a nuestros compañeros y compañeras.

A todo el personal, daros infinitas gracias por vuestra confianza y vuestro voto y desde este mismo instante nos ponemos a vuestra disposición, como siempre, para trasladar a todos los ámbitos de negociación vuestra reivindicaciones.

lunes 24 de junio de 2019

Actualidad - Noticias