Comisiones Obreras - FSC Almería

Comisiones Obreras - FSC Almería
#ServiciosPublicosSonVida

miércoles 1 de agosto de 2018

Movilizaciones en las oficinas del SAE y el SEPE de la provincia de Almería

Imagen de la concentración

Imagen de la concentración

El Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía, va a reducir el 1 Agosto una hora de trabajo a los Vigilantes de Seguridad en las Oficinas de Empleo y pretenden que, los Empleados Públicos del SAE y del SEPE asuman su funciones abriendo las oficinas, haciéndose cargo de la alarma de seguridad, cuadro eléctrico de alumbrado, custodia de las llaves y de la seguridad de las mismas.

La medida de "recorte/ahorro" de la Junta, abunda en un problema que venían sufriendo las otras siete oficinas de la provincia, que no cuentan con servicios de vigilancia y seguridad alguno.

Por este motivo, se  han solicitado las correspondientes autorizaciones de concentración y protesta ante la Subdelegación del Gobierno, a fin de manifestar la total oposición de Comisiones Obreras a esa iniciativa, que denosta tanto la calidad del empleo de las personas que prestan sus servicios de Seguridad y Vigilancia, como las funciones que les son propias a los Empleados Públicos.

Las concentraciones tendrán lugar los próximos días 26, 27, 30 y 31 de julio y 1, 2 y 3 de Agosto de 2018, en horario de 11"00 a 11"30 horas en las sedes de las tres oficinas de la capital, Altamira, La Merced, Almadravillas y las oficinas de Roquetas de Mar, El Ejido y Huercal Overa.

Comisiones Obreras, no descarta acudir a los servicios de mediación y judiciales ante lo que consideran una clara modificación sustancial de las condiciones de trabajo de los Empleados Públicos de ambos Organismos Administrativos.

Movilizaciones en las oficinas del SAE y el SEPE de la provincia de Almería

miércoles 1 de agosto de 2018

Áreas temáticas relacionadas

Actualidad - Noticias
Sectores - Administración Central - Actualidad