Comisiones Obreras - FSC Almería

Comisiones Obreras - FSC Almería
#EsElMomento
Hemos ganado. Es un éxito de las Policías Locales

CCOO celebra la aprobación de la jubilación anticipada de las policías locales

14.12.2018.

Esta medida, que entrará en vigor el 2 de enero de 2019, es una reivindicación histórica de CCOO por la que lleva trabajando intensamente desde hace más de 10 años.

La jubilación de las policías locales a falta de un informe

11.07.2018.

Los Presupuestos Generales del Estado ya contemplan el tipo de cotización adicional a aplicar en relación con el anticipo de la edad de jubilación y la tasa de reposición adicional de las policías locales para el año 2018.

CCOO solicita al Ministerio del Interior medidas que garanticen la seguridad de las Policías Locales

23.08.2017.

La incorporación de los cuerpos de Policía Local a la lucha antiterrorista exige una formación adecuada, la creación de protocolos de intervención y la disposición de medios técnicos y materiales. Medidas que no se han tenido en cuenta y ponen en riesgo la seguridad pública y la de los agentes.

CCOO exige la revisión de la actual normativa para acabar con la precarización del empleo público

16.09.2016.

El Área Pública de CCOO reclama la convocatoria inmediata de la Mesa General de la Función Pública para iniciar un proceso negociador que acabe con la actual situación de excesiva precariedad del empleo público y cumplir así las sentencias del Tribunal de Justicia Europeo

Comisiones Obreras propone la creación de Jefaturas de Servicio Técnico para el Área de Familia del Ayuntamiento de Almería

17.03.2016.

Además se quiere contactar con los colegios profesionales (Trabajadores Sociales, Educadores Sociales y Psicólogos) para recabar apoyo en este sentido.

Jubilación anticipada de policías locales y autonómicas

14.03.2016.

Nota sobre la aplicación de coeficientes reductores para las policías locales y autonómicas

Reunión con la ministra Valerio sobre la jubilación de las policías locales.

Primera reunión con el nuevo gobierno sobre el anticipo de la edad de jubilación para las policías locales

  • El 23 de julio tuvo lugar la primera reunión formal con el nuevo gobierno ya al completo, para tratar el tema del anticipo de la edad de jubilación para las policías locales.
26.07.2018.

A la reunión fueron convocadas las dos plataformas, asistiendo la práctica totalidad de sus miembros y por parte del gobierno asistieron, el Secretario de Estado de Seguridad Social Sr. Octavio Granados, D. David Jiménez Asesor del ministerio y la Ministra de Trabajo y Seguridad Social Magdalena Valerio, en la sede del Ministerio.

Bomberos: CCOO impulsa en Europa la regulación de las actividades de prevención, extinción de incendios y salvamento

06.07.2018.

Los días 3 y 4 de julio, la Coordinadora Estatal de Bomberos de CCOO participó en unas jornadas de trabajo en el Parlamento Europeo en Estrasburgo, invitados por Izquierda Unida Europea y Verdes Nórdicos, en las que han expuesto sus reivindicaciones.

Comisiones Obreras propone la convocatoria de la mesa de negociación para la aprobación de la Oferta de empleo 2017 del Ayuntamiento de Almería

21.09.2016.

Además se requiere el estudio de puestos susceptibles de cobertura mediante concurso.

Jubilación anticipada de policías locales y autonómicas

14.03.2016.

Nota sobre la aplicación de coeficientes reductores para las policías locales y autonómicas

Buscar noticias anteriores

Buscar noticias anteriores

Fecha: