Comisiones Obreras - FSC Almería

II Conferencia de Juventud: "Jóvenes ¡En pie! Repensar. Cambiar. Actuar"

viernes 19 de diciembre de 2014

Acuerdo en la Inspección de Trabajo sobre el reconocimiento de la categoría de conductores-perceptores de la empresa BUS-BAM

Ayer jueves 18 de diciembre, se formalizó acuerdo en sede de Inspección de Trabajo relativo al reconocimiento de la categoría de Conductor-Perceptor de los conductores de la empresa BUS-BAM que prestan sus servicios en la línea regular Almería-Madrid.

El trabajo comenzado en el mes de noviembre de 2013 por parte del Delegado de Personal de CC.OO., asesorado por el Área de Acción Sindical y Negociación Colectiva de la FSC-Almería, con un acuerdo en sede de Sercla que posteriormente la empresa cumplió a medias, ha finalizado con la disposición de la empresa a abordar el cambio de categoría de la totalidad de los trabajadores afectados y hacer efectivos los atrasos desde el mes de diciembre de 2013 a los mismos.

Las cantidades que serán abonadas, se cuantifican aproximadamente de unos 160 euros mensuales, consolidables para el resto del contrato.

viernes 19 de diciembre de 2014

Actualidad - Noticias