Comisiones Obreras - FSC Almería

II Conferencia de Juventud: "Jóvenes ¡En pie! Repensar. Cambiar. Actuar"

viernes 19 de diciembre de 2014

Firmado el Convenio Colectivo de la empresa SURBUS de transporte urbano de viajeros en la ciudad de Almería

El miércoles 17 de Diciembre, se formalizo, tras meses de negociación el Convenio Colectivo de la de la Empresa de Transporte Urbano SURBUS.

Con una vigencia para los años 2014-2017, el Convenio Colectivo firmado por los dos Delegados del Comité de Empresa en representación de CC.OO., en compañía de los delegados de los demás sindicatos presentes en el mismo, contempla como novedades mas importantes, el pase a la condición de fijos de cinco trabajadores, cumpliendo así con el pliego de condiciones administrativas, dos años de ultractividad y subidas salariales del 0’5% para los ejercicios 2014, 2015 y 2016 y del 0’25% para el ejercicio de 2017.

Durante todo el proceso de negociación los delegados estuvieron asistidos por el Área de Acción Sindical y Negociación Colectiva y por la Asesoría Sindical del Sindicato Provincial.

viernes 19 de diciembre de 2014

Actualidad - Noticias