Comisiones Obreras - FSC Almería

#ServiciosPúblicosSonVida

martes 30 de julio de 2019

CCOO ofrece cursos para la Oferta de Empleo Público de Adif

Como en anteriores ocasiones, CCOO ha puesto en marcha un curso on-line para la ayuda en la preparación de los exámenes de la OEP 2019 de Adif-Adif AV. Esta acción formativa está destinada a que los aspirantes a dichas plazas, afiliados y afiliadas a CCOO, puedan preparar las diferentes pruebas con la ayuda de un equipo de tutores especializados en las materias objeto de examen.

La próxima semana está prevista la publicación en la web de Adif de la Oferta de Empleo de 2019 en Adif y Adif AV consistente en 259 plazas de personal operativo (114 Factores de Circulación; 20 Ayudantes Ferroviarios de Vía y 125 para Montadores Eléctricos de Instalaciones de Seguridad, Oficiales Celadores de Línea Electrificada de entrada, Oficiales de Subestaciones y Telemandos de Entrada y Oficiales de Telecomunicaciones de entrada); 28 de Cuadro Técnico (3 del área jurídica, 11 del área de gestión, 6 de ingeniería civil; 3 de ingeniería industrial; 2 de ingeniería de telecomunicación; 2 de ingeniería informática y 1 de arquitectura y edificación)y 140 de Técnico en diferentes áreas (jurídica, económica, gestión, comunicación, medicina del trabajo, arquitectura, ingeniería civil, industrial, de telecomunicación, informática, y de planificación estratégica), de las cuales 92 serán del sistema general y 48 reservadas para discapacitados; muchas de ellas adeudadas de años anteriores, que no se habían materializado todavía. A ello se le ha de sumar 5 plazas de técnicos en Adif AV

Por este motivo, como en anteriores ocasiones, CCOO ha puesto en marcha un curso on-line para la ayuda en la preparación de los exámenes de estas convocatorias. Esta acción formativa está destinada a que las y los aspirantes a dichas plazas, afiliados y afiliadas a CCOO, puedan preparar las diferentes pruebas con la ayuda de un equipo de tutores especializados en las materias objeto de examen.

Para participar en el curso, el proceso a seguir es darse de alta como usuario/a, para lo que es necesario realizar los siguientes pasos:

Dirigirse a la dirección:

Después de acceder a esta dirección entrar con su usuario/a y contraseña (si ya tiene cuenta) o bien crear una nueva cuenta completando el formulario que allí encontrará.

También se puede acceder al curso directamente a través del siguiente enlace:

Las bases de estas convocatorias podrán consultarse, una vez publicadas la próxima semana, en la web de Adif:

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con la sección sindical provincial Adif-Renfe de CCOO.

CCOO ofrece cursos para la Oferta de Empleo Público de Adif

martes 30 de julio de 2019