Comisiones Obreras - FSC Almería

#ElValorDeLoPublico

sábado 5 de abril de 2014

Primer encuentro de secciones sindicales de CCOO

CCOO ha reunido este sábado 5 de abril en Madrid a 1.600 representantes de otras tantas secciones sindicales, y a 600 dirigentes territoriales directamente vinculados a la acción sindical en la empresa, para impulsar el sindicalismo desde el centro de trabajo

Representantes de Almería en el encuentro

Este sábado, 5 de abril, a partir de las 10:30 horas, en el Hotel Auditorium de Madrid, CCOO se ha celebrado el primer encuentro confederal de secciones sindicales, al que han asistido 2.200 representantes del sindicato, 1.600 de otras tantas secciones sindicales de empresas de la producción, los servicios y las administraciones públicas de todo el territorio nacional, y 600 dirigentes territoriales directamente vinculados a la acción sindical en la empresa.

El encuentro ha dado protagonismo casi exclusivo a las secciones sindicales –los representantes de 9 de ellas han intervenido en el plenario, entre ellas algunas de las empresas que son noticia por una u otra razón, como Airbús, Bimbo o Tragsa-; ha sido conducido por la responsable de Movimientos y redes sociales del sindicato, Empar Pablo, y ha contado con la intervención inicial del secretario de Organización y Comunicación, Fernando Lezcano, que ha resumido los objetivos del encuentro y ha presentado algunas ideas de la campaña de CCOO para las elecciones sindicales que se inician con fuerza en el último trimestre de este año, y con la del secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, que ha cerrado el encuentro y se ha detinido en el análisis de la situación económica y social del país.

Primer encuentro de secciones sindicales de CCOO

sábado 5 de abril de 2014