Comisiones Obreras - FSC Andalucía

#EsElMomento

lunes 29 de mayo de 2017

12º Congreso de CCOO Andalucía - La fuerza colectiva

La Confederación Sindical de CCOO de Andalucía inicia el miércoles 31 de mayo su 12º Congreso regional, que se desarrollará durante los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio en el Hotel Al-Andalus de Sevilla. En el mismo participarán 316 delegados y delegadas en representación de las Federaciones sectoriales, las Uniones Provinciales y la Comisión Ejecutiva que aprobar el Programa de Acción y los Estatutos que regirán la actividad de CCOO en los próximos cuatro años y renovar los distintos órganos de dirección del sindicato. Te informamos donde podrás verlo y las primeras recomendaciones para que estés informado e informada de todo.

12º Congreso CCOO Andalucía.

El 12º Congreso será ámbito de reflexión sobre la situación sociolaboral de Andalucía y las propuestas sindicales para resolver los principales problemas de la comunidad, todo ello sobre la base del Programa de Acción, que será debatido y aprobado por los delegados y delegadas. Este documento es fundamental ya que regirá la actividad del sindicato en los próximos cuatro años

Todo el acto del 12º Congreso de CCOO Andalucía será emitido en riguroso streaming-directo a través de su página en Facebook y a través del canal de YouTube del sindicato, donde se almacenarán también cada uno de los momentos del acto para poder reproducirlos o descargarlos con posterioridad.

No obstante, todos los enlaces y los contenidos destinados a la visualización del 12º Congreso de CCOO Andalucía estarán agrupados en una zona visible de la web del sindicato para su consulta en todo momento.

Inauguración del Congreso

La primera jornada congresual se abrirá a las 10:30 horas con la votación para la aprobación del Reglamento del Congreso y la elección de los miembros de la mesa presidencial y el presidente

A las 11:30 horas arrancará la inauguración oficial del 12º Congreso con una breve actuación musical y un audiovisual, tras los cuales comenzarán las distintas intervenciones de los invitados institucionales. Una vez finalizado el acto inaugural, el secretario general de CCOO de Andalucía saliente, Francisco Carbonero, dará lectura al Informe General de su mandato. Por la tarde, continuará la sesión plenaria.

12º Congreso de CCOO Andalucía - La fuerza colectiva

lunes 29 de mayo de 2017

Webs provinciales
  • SERVICIOS JURÍDICOS ANDALUCÍA