Comisiones Obreras - FSC Andalucía

#EsElMomento

lunes 5 de junio de 2017

Comienza el 3er Congreso de FSC-CCOO

Entre el 5 y el 7 de junio se celebra el 3er Congreso de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras en el Colegio Oficial de Médicos de Alicante (Avda. de Denia, 47), en el que 420 delegadas y delegados decidirán sobre el proyecto de la organización para los próximos cuatro años.

Intervención de Agustín de la Cruz, secretario general de FSC-Andalucía en el 3 Congreso de FSC-CCOO

A la inauguración, que comienza el 5 de junio a las 10:30 horas, asistirán entre otros el secretario general de CCOO País Valencià, Arturo León, y el secretario general de la Confederación Sindical de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, que hará declaraciones a la prensa sobre las 13:00 horas.

Durante los tres días, las y los delegados analizarán y someterán a votación el trabajo realizado en los últimos cuatro años y elegirán tanto el proyecto sindical como a las personas que formarán parte de los órganos de dirección de FSC-CCOO.

Con más de 216.000 personas afiliadas, FSC-CCOO es la segunda organización de CCOO por afiliación y agrupa a las trabajadoras, trabajadores y profesionales que realizan su actividad en el marco de los servicios, públicos y privados de interés general y actividades económicas anexas. Entre otras actividades incluye las del sector público no sanitario ni educativo; el transporte aéreo y operadores turísticos; el transporte por carretera y urbano, ambulancias, garajes, aparcamientos y taxis; transporte ferroviario; transporte marítimo, puertos y pesca; telecomunicaciones y sociedad de la información; servicios postales y mensajería; artes gráficas, papel y fotografía; medios de comunicación, cultura, espectáculos, ocio y deporte.

Visita la galería de imágenes aquí.

Comienza el 3er Congreso de FSC-CCOO

lunes 5 de junio de 2017

Documentos del Congreso
El 3º Congreso en imágenes