Comisiones Obreras - FSC Andalucía

#EsElMomento

jueves 15 de junio de 2017

Publicada la lista provisional de las personas admitidas en el procedimiento "Acredita 2017"

• CCOO-A informa que ya se ha publicado la lista provisional de personas solicitantes seleccionadas, en lista de espera, no seleccionadas y excluidas del procedimiento 'ACREDITA 2017' - acreditación y evaluación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.
  • El plazo para presentar reclamaciones y alegaciones es del 14 al 28 de junio, ambos inclusive. Las personas interesadas podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas y la subsanación de errores, en el anexo II.
  • Las personas que reclamen deben presentar junto con la reclamación copia de la solicitud y la documentación acreditativa declarada en la solicitud.

Acredita 2017

Las personas admitidas y las que están en lista de espera tienen un plazo para presentar la documentación acreditativa de 15 días hábiles. Hay que presentar el Anexo V, una copia de la solicitud presentada y documentación justificativa de la información declarada en la solicitud. Junto a la documentación acreditativa, la persona debe presentar la vida laboral y el curriculum vitae europeo.

En el siguiente aparece toda la información, los anexos y el listado de personas solicitantes admitidas, en lista de espera, no seleccionadas y excluidas.

VER ENLACE

En cuanto a reclamaciones y alegaciones, el plazo para presentarlas es del 14 al 28 de junio, ambos inclusive. Las personas interesadas podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas y la subsanación de errores, en el anexo II junto con unacopia de la solicitud a través de:

La oficina virtual de la Consejería de Educación (opción preferente)En los registros de las Delegaciones Territoriales de Educación o de la Consejería de Educación

En relación a los errores subsanables y motivos de exclusión, si se le ha señalado un código numérico en la columna de Observaciones del listado en el que aparece, la persona debe buscar la leyenda de dicho código al comienzo del listado y subsanar el error indicado en la leyenda o aporte la documentación pertinente, presentando el Anexo II de la convocatoria en el período establecido para reclamaciones y alegaciones.

jueves 15 de junio de 2017

Vínculos de interés relacionados

CCOO logra aumentar en 4.500 las plazas de la convocatoria extraordinaria de acreditación de competencias en el sector de la Dependencia

Webs provinciales