Comisiones Obreras - FSC Andalucía

#EsElMomento

lunes 24 de septiembre de 2018

Nueva oferta de cursos de inglés para la afiliación de FSC-CCOO

• FSC-CCOO y Wellington Learning International han renovado el acuerdo que ofrece la posibilidad de estudiar inglés a precios razonables para la afiliación y sus familiares (cónyuge, hija/o o hermana/o).
  • Plazo de inscripción del 1 de octubre al 15 de noviembre.

Nueva oferta de cursos de inglés para la afiliación de FSC-CCOO.

Desde el 1 de Octubre hasta el 15 de Noviembre de 2018 está abierto el plazo de inscripciones para estudiar inglés online en la modalidad que más se adapte a tus necesidades. El acuerdo entre la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO (FSC-CCOO) y Wellington Learning International ofrece la posibilidad de estudiar inglés a precios razonables.

La afiliación de FSC-CCOO se podrá beneficiar de un 70% de descuento sobre el precio de mercado de los cursos, esta ventaja es extensible también a familiares (cónyuge, hija/o o hermana/o). (1 sólo pago de 49€ para acceder durante 1 año al nivel elegido).

Los cursos online tienen un formato novedoso tipo "academia virtual" con cientos de vídeos multimedia y ejercicios interactivos, además de contar con la tutorización de un profesor disponible 8 horas al día.

Hay un curso para Principiantes dirigido a estudiantes que quieren aprender inglés desde el principio o aquellos que quieren hacer un repaso de lo aprendido hace tiempo para ponerse al día. De forma amena y mediante el visionado de vídeos se adquieren los conocimientos necesarios para establecer una base sólida con la que defenderse en inglés en múltiples situaciones, existe también la posibilidad de preparar los exámenes para certificar A1 / A2.

También está disponible el Nivel Intermedio, que ayuda a preparar de forma efectiva los niveles B1 / B2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas así como el First Certificate. Este nivel es perfecto para aquellos que necesitan mejorar el speaking y listening.

El curso de Business English (Inglés para la Oficina y la Empresa) está pensado para afiliados/as que quieren mejorar su inglés en el ámbito laboral y es muy indicado también para hijos/as que se encuentren en edad de acceder al mercado laboral y necesiten complementar su curriculum con estudios que son altamente valorados por las empresas.

Para miembros de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado está disponible el curso online de Inglés Policial. Este curso ayuda a conocer todo el vocabulario necesario para realizar el trabajo de patrulla y oficina en inglés. Especial para zonas de alta afluencia de turistas donde el trato con ciudadanos de países extranjeros es habitual.

Finalmente es importante señalar que todos los cursos usan en exclusiva en España el método de aprendizaje fonético ColourPhonics®, un método que facilita el aprendizaje de la fonética inglesa usando el color como herramienta didáctica. Mediante el código de símbolos del Alfabeto Fonético Internacional y haciendo asociaciones cromáticas se logra trabajar de forma eficaz el aspecto fonético de la lengua, consiguiendo así una pronunciación y comprensión del idioma lo más cercana posible a la de los nativos.

Para hacer demo gratuita de los cursos y realizar la inscripción visitar: https://www.wellington-fsc-ccoo.com/

Nueva oferta de cursos de inglés para la afiliación de FSC-CCOO

lunes 24 de septiembre de 2018

Webs provinciales