Comisiones Obreras - FSC Andalucía

ABRIMOS LAS VENTANAS CON ORGULLO

martes 25 de abril de 2017

Función Pública informa sobre las llamadas telefónicas a personal temporal

Según nos informa la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, están trabajando en analizar las contrataciones necesarias para asegurar que la prestación de los servicios públicos esenciales no se va a ver afectada por la resolución del concurso.

En el marco de este trabajo preparatorio, han empezado a contactar con el personal afectado por dichos desplazamientos, al objeto de conocer su disponibilidad en un futuro y actualizar sus datos de contacto para que los llamamientos, que obviamente se producirán según orden de las bolsas y por el procedimiento legalmente establecido, se hagan con la mayor celeridad.

CCOO siempre ha defendido que se garantice por parte de la Administración que se cubran todas las plazas y que no sea aprovechado el concurso para hacer un “ERE encubierto”. De no hacerse así, iría en detrimento de la calidad de los servicios públicos y de los derechos de trabajadores y trabajadoras. La Administración está obligada a garantizar la adecuada prestación de todos los servicios y para ello hay que realizar las nuevas contrataciones de manera inmediata.

Las últimas sentencias que reconocen indemnizaciones de 20 días y la consideración de indefinidos no fijos al personal temporal, hace que la Administración no tenga otra salida que negociar lo antes posible un proceso de estabilidad que acabe de una vez con la alta temporalidad en la administración andaluza.

¡¡¡DESDE CCOO SEGUIREMOS EXIGIENDO LA COBERTURA DE TODAS LAS VACANTES!!!.

Función Pública informa sobre las llamadas telefónicas a personal temporal

martes 25 de abril de 2017

Webs provinciales
  • Afiliarte es más fácil