Comisiones Obreras - FSC Andalucía

#EsElMomento

miércoles 19 de junio de 2019

CCOO mejora sus resultados en las elecciones sindicales del personal laboral de la Junta de Andalucía

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras de Andalucía logra un tercio de la representatividad en toda Andalucía quedando en "empate técnico" de UGT. Detrás quedan otros sindicatos como CSIF, USTEA y CGT.

En Granada CCOO ha sido el sindicato más votado con un 47,45%, con 46 delegadas y delegados, obteniendo amplia mayoría en ocho de los nueve ámbitos en los que se ha celebrado la votación.

En las elecciones sindicales celebradas ayer para la elección de comités de empresa en la Administración General de la Junta de Andalucía CCOO se confirma como uno de los dos sindicatos mayoritarios en el ámbito del personal laboral. Quedan por celebrarse varios ámbitos en la provincia de Sevilla, cuyas elecciones se celebrarán la próxima semana. Los datos actuales son provisionales.

Tampoco se han celebrado elecciones en Cultura y otros ámbitos cuyo mandato aún no había vencido, que se celebrarán posteriormente.

Desde la el Sector de la Administración Autonómica de la FSC-CCOO Andalucía queremos agradecer a todas y todos los delegados y delegadas el trabajo que han realizado estos años y que van a continuar haciendo en los próximos cuatro años  y seguir así defendiendo la estabilidad y los derechos de todo el personal de la Administración .  También agradecer la confianza depositada en nuestro sindicato por parte de las trabajadoras y trabajadores de la Junta de Andalucía que haya mejorado nuestros propios resultados.

miércoles 19 de junio de 2019

Webs provinciales
  • SERVICIOS JURÍDICOS ANDALUCÍA
  • CALENDARIO LABORAL 2019