Comisiones Obreras - FSC Andalucía

ABRIMOS LAS VENTANAS CON ORGULLO

miércoles 3 de julio de 2019

Reunión de Delegadas y Delegados del Sector Público Instrumental y Empresas participadas de la Junta

Apostando por la defensa del Empleo y el Servicio Público

FOTO REUNIÓN

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Andalucía (FSC-CCOO Andalucía) ha celebrado una asamblea de delegadas y delegados del sector público instrumental y empresas participadas de las ocho provincias de Andalucía, donde se ha analizado la realidad de estos entes que, desde la entrada del nuevo Gobierno andaluz, están viendo cuestionados tanto su mantenimiento como el personal que trabaja en ellas a través de una campaña de desprestigio con la se está intentando trasladar a la ciudadanía el falso mensaje de la "ineficacia" de lo público.

Las delegadas y delegados de los distintos organismos han expuesto y compartido el diagnóstico de la situación, tanto común como particular, que están sufriendo y que se están agravando aún más con unos presupuestos para 2019 donde incluso se ha incluido una partida para ‘indemnizaciones’ que hace pensar la disolución de los mismos y no de racionalizar si fuera necesario el sector público andaluz.

Desde el sindicato rechazamos los continuos mensajes "demagógicos y dañinos" lanzados por el Gobierno andaluz y sus socios que ponen en entredicho la labor de unos trabajadores y trabajadoras públicas que garantizan los servicios públicos que vertebran y cohesionan la comunidad autónoma, y siembran serias dudas sobre el mantenimiento de los mismos.

miércoles 3 de julio de 2019

Webs provinciales
  • Afiliarte es más fácil
  • INFORMACIÓN CORONAVIRUS