Comisiones Obreras - FSC Andalucía

ACTUAR ES ESNCIAL

miércoles 18 de mayo de 2016

CCOO protesta por el impago de parte de la paga extra 2012 al personal de Justicia

El 17 de mayo, delegados y delegadas del Sector de la Administración de Justicia en Andalucía de CCOO (SAJ-A de CCOO) se han concentrado ante la sede de la Consejería de Justicia, en Sevilla, para mostrar su repulsa por la actitud de la Administración, que aún no ha terminado de pagar la paga extra del 2012 y para exigir la restitución del resto de derechos robados.

Un momento de la concentración ante la sede de la Consejería de Justicia en Sevilla.

Para mayor agravio, tanto en el territorio gestionado por el Ministerio de Justicia, como en casi todas las demás Comunidades Autónomas con transferencias en materia de justicia, ya se ha cobrado o existe fecha exacta para terminar de liquidar en su totalidad  la paga extra del año 2012.

Continuamos con nuestra campaña reivindicativa que arranca desde el comienzo de los recortes. En la Mesa Sectorial del día 28 de abril, los delegados y delegadas de CCOO exhibimos pegatinas reclamando el pago de la extra e hicimos entrega de una pegatina para el Consejero, en señal de protesta y reclamación de la paga. La contestación de la Consejería de Justicia sigue siendo la misma: que reconocen su obligación para pagarla pero que NO TIENEN NI IDEA DE CUANDO VAN A PAGAR.

Por eso desde CCOO, exigimos que se nos pague ya, sin más excusas ni argumentos peregrinos,  además de presionar continuamente a la Administración, ha presentado recursos, recogido firmas, interpelado al gobierno, a través de los grupos políticos del parlamento Y PONE A DISPOSICION DE TODOS LOS TRABAJADORES MODELO DE RECLAMACIÓN (Contacta con las Secciones Sindicales del SAJ-A de CCOO).

¡¡¡EXIJAMOS TODOS Y TODAS  A LA PRESIDENTA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y AL CONSEJERO DE JUSTICIA QUE DEVUELVA TODO LO QUE NOS DEBE!!!

miércoles 18 de mayo de 2016

hoja informativa

Pag web CCOO

Webs provinciales