Comisiones Obreras - FSC Andalucía

#EsElMomento

jueves 23 de mayo de 2019

CCOO gana las elecciones sindicales en el Grupo Aena de Andalucía

• La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Andalucía (FSC CCOO-A) ha ganado las elecciones sindicales en Aena Andalucía alcanzado el 51% de la representación sindical de delegadas y delegados.

CCOO ha ganado con mayoría las elecciones sindicales, obteniendo 29 de los 56 delegados y delegadas que se elegían en este proceso electoral del Grupo Aena en toda Andalucía siendo los mejores resultados de los últimos años en los ocho centros de trabajo que tiene la empresa en esta comunidad.

De estos siete centros, aeropuerto Costa del Sol de Málaga, helipuerto de Algeciras, aeropuerto de Jerez, aeropuerto de Sevilla, aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén, aeropuerto de Almería y aeropuerto de Córdoba, el sindicato ha conseguido la mayoría de la representación en seis de ellos por lo que CCOO es la primera fuerza sindical en toda Andalucía.

Por destacar algunos de los procesos electorales, en el Aeropuerto Costa del Sol, Málaga, Comisiones pasa de 8 representantes a 10 y en Jerez se ha conseguido un representante más, rompiendo lo establecido durante muchos años en este último aeropuerto y cambiar así la mayoría en el comité de empresa.

Desde la Federación y desde el sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO Andalucía, deseamos felicitar y agradecer a las trabajadoras y las trabajadores del Grupo Aena, la confianza que nos han dado al votar las candidaturas de Comisiones Obreras presentadas en las distintas mesas electorales, tanto de administrativas y administrativos, como de cualificadas y cualificados.

También desde el sector agradecer el esfuerzo realizado por los componentes de las mesas electorales durante toda la jornada y la confianza mayoritaria a CCOO y asumiendo así la responsabilidad en  la defensa de los derechos generales y particulares de nuestras y nuestros representados.

CCOO gana las elecciones sindicales en el Grupo Aena de Andalucía

jueves 23 de mayo de 2019

Webs provinciales
  • SERVICIOS JURÍDICOS ANDALUCÍA