Comisiones Obreras - Sección Sindical del Ayuntamiento de Zaragoza

25N

Boletín de Prevención.

Este boletín nace con la idea de hacer llegar a los trabajadores y trabajadoras municipales la información relacionada con la Prevención de Riesgos Laborales, materia de de vital importancia para desarrollar nuestro trabajo en las mejores condiciones de seguridad y salud.

Afíliate. Positivo para ti. Positivo para todos.

El sindicato es la piedra angular de las libertades y conquistas sociales y laborales. En estos momentos es mas necesario que nunca organizarnos para la defensa de nuestros derechos e intereses como trabajadoras y trabajadores. Comisiones Obreras informa, asesora, apoya y protege.

VIII Conferencia de la Sección Sindical de CCOO - Ayuntamiento de Zaragoza.

El 20 de junio de 2013, todos los afiliados y afiliadas a esta Sección Sindical, podrán participar en la VIII Conferencia de la Sección Sindical del Ayuntamiento.

Cómo actuar en caso de enfermedad.

La entrada en vigor del RDL 20/2012 de 13 de julio de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, modificaba sustancialmente el sistema retributivo del personal al servicio de las Administraciones Públicas en las situaciones de incapacidad temporal. En el Ayuntamiento de Zaragoza, se consiguió, a través de la negociación y gracias a las propuestas de CCOO, minimizar el impacto de este Real Decreto Ley en la plantilla municipal y en la de los Organismos Autonomos y Sociedades adheridas al Pacto-Convenio municipal.

Conoce la Sección Sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Zaragoza

Con esta campaña queremos que nuestros afiliados y simpatizantes, así como cualquier persona interesada por el trabajo sindical de CCOO, tenga acceso a la información de como esta constituida la Sección Sindical, las personas con responsabilidades dentro de ella, los liberados en tareas sindicales, los presupuestos de la misma. (Ver documentos adjuntos)

Pacto-Convenio 2012-2015

Una vez concluidas las negociaciones y firmado y aprobado por el Pleno, ha entrado en vigor el nuevo Pacto- Convenio de aplicación al personal municipal.

Organismos Autonomos

Os ofrecemos una sección dedicada a los Organismos Autónomos donde iremos incorporando: ofertas de empleo, documentos de legislación, grafitis de denuncia y posicionamiento de CCOO..., asi como enlaces con sus páginas webs

Seguros de Salud

La compañia aseguradora ASISA, oferta seguros de salud a afiliados de CCOO en el Ayuntamiento.

Procesos Congresuales CCOO 2012

A partir de septiembre de 2012 se inician los procesos congresuales de CCOO donde se renovarán los órganos de dirección de las diferentes estructuras de la organización y se debatirán y discutirán los documentos donde se plasman las líneas de actuación para los próximos cuatro años. En estos procesos pueden participar todas las afiliadas y afiliados de Comisiones Obreras.

Iniciativa Legislativa Popular: Recogida de firmas en la Sección Sindical de CCOO Ayuntamiento Zaragoza

Proposición de ley de regulación de la dación en pago, de paralización de los desahucios y de alquiler social.