Comisiones Obreras - Sección Sindical del Ayuntamiento de Zaragoza

25N

miércoles 3 de octubre de 2018

Abierto plazo inscripción varios procesos selectivos

• Oposición turno libre, Grupo C2, 7 plazas de Oficial Fontanero y 12 plazas de Oficial Planta Potabilizadora. Plazo de presentación de instancias: del 02 de Octubre al 22 de Octubre de 2018.
  • Oposición turno libre, Grupo A1 Plazo de presentación de instancias: del 29 de Septiembre al 18 de Octubre de 2018.
  • Promoción Interna Grupo C1 Plazo de presentación de instancias: del 02 de Octubre al 22 de Octubre de 2018.

Oposiciones Ayuntamiento Zaragoza

Ha salido publicado en el BOE las resoluciones del Ayuntamiento de Zaragoza, referentes a la convocatorias de las siguientes plazas:

Oposición Libre.-
7 plazas de Oficial Fontanero (C2). 12 plazas de Oficial Planta Potabilizadora.

Promoción Interna, concurso-oposición.-
1 plaza de Maestra/o Mantenimiento Instalaciones Deportivas. 2 plazas de Maestra/o de Montes. 3 plazas de Maestra/o Fontanera/o. 1 plaza de Maestra/o Cementerio. 2 plazas de Maestra/o Carpintera/o. 1 plaza de Maestra/o Planta Potabilizadora. 1 plaza de Maestra/o Electricista. 1 plaza de Maestra/o Almacén. 3 plazas de Agente Forestal. 4 plazas de Técnica/o Auxiliar Delineante. 3 plazas de Técnica/o Auxiliar Topografía. 5 plazas de Técnica/o Auxiliar Maestra/o Industrial.

Oposición Libre.-
5 plazas Ingeniero/a Canales, Caminos y Puertos (2 turno personas con discapacidad).1 plaza Ingeniero/a Industrial. 8 plazas Economistas. 3 plazas Médico/a ( 1 turno personas con discapacidad). 2 plazas de Técnica/o Superior de Cultura (1 turno personas con discapacidad).

Abierto plazo inscripción varios procesos selectivos

miércoles 3 de octubre de 2018